Serio 
Cuanto crees que nos falta para terminar como Ecuador

Tema serio, no se burlen.

limeñito19

Miembro Maestro
Es decir, creo que ya cumplimos con todos los requisitos:
  1. Estado Fallido por tanta corrupción y actos de genocidio cometidos por sus autoridades vigentes, todo esto promueve la inseguridad, la criminalidad, el narcotráfico, trata de personas, inmigración ilegal, etc..
  2. Principales actores políticos con poder relacionados con el narcotráfico y algunos siguen en juicio por esas relaciones.
  3. Unas fuerzas armadas de broma que actualmente son una organización criminal legalizada y armada.
  4. Un PJ que regala condenas suspendidas o indultos a sus amigos que actualmente gobiernan bajo las sombras.
  5. Un fiscal de la nación que para hueveando.
  6. Bandas criminales nacionales y extranjeras cometiendo todo tipo de barbaries.
  7. El terrorismo aliado con el gobierno de turno, partidos políticos y otros gobernantes en las sombras...
  8. Perú con un gobierno de derecha, con participacion de judios de mrda.
  9. Creo que es todo, o no se que me faltan...
 
Ptmre..... Como odio tener la razon, ya somos Ecuador por culpa de este gobierno de mrda
que no sabe cuidar nuestras fronteras y una derecha que dejo pasar a cada veneco de mrda que se antojo
con la venia de los judios de mrda que quieren ver desde sus tuneles de sacrificio de niños, a este continente arder

 
Volver