ex Baneado 
Cuantas veces te baneó el rosquete de klp?

Una sola vez me baneó, por sabotear su colecta, porque se lo iba a gastar en Risso.

Yo ponía en todos los hilos que pedía donaciones cada 3 meses (es verdad) y que pedía más de lo que vale el hosting (es verdad)
 
Última edición:
Una sola vez me baneó, por sabotear su colecta, porque se lo iba a gastar en Risso.

Respondía en todos los hilos que pedía donaciones cada 3 meses (es verdad) y que pedía más de lo que vale el hosting (es verdad)
Jsjsjsjs la verdad es que ese dinero bien se lo gasta en juegos online (como el Ludopata bueno para nada q es) o bien se lo gasta en sus cacheros Venekos de la plaza San Martin..

Klp = KABRO LACTA pingas
 
El chupapingas de KLP me baneó porque era el único que siempre le dijo sus verdades.

Se molestó porque le dije que era un tetón ocioso, parásito y encima cachudo.

Comencé a desahuevar a baneados caritativos como el mormón @OffLine y el tío Morel y les dejé en claro que lo mejor para la humanidad era que no le donen ni un sol más al vago KLP.

Por eso me baneó ese tetón travesti y sidoso.
 
El chupapingas de KLP me baneó porque era el único que siempre le dijo sus verdades.

Se molestó porque le dije que era un tetón ocioso, parásito y encima cachudo.

Comencé a desahuevar a baneados caritativos como el mormón @OffLine y el tío Morel y les dejé en claro que lo mejor para la humanidad era que no le donen ni un sol más al vago KLP.

Por eso me baneó ese tetón travesti y sidoso.
Cuando me baneó dijo algo de "la nueva regla" (que es no sabotear las donaciones lol)

No quiere soltar el biberón
 
Tienes alguna evidencia de que alguno de los rojetes fuera en realidad clon de KLP
lei por alli que era la misma forma de escribir cuando se loqueaba. El hecho de nunca banearlos porque dichos usuarios "daban trafico al foro". Por último quizás no sea el mismo teton pero si el mismo que se crea esas cuentas para dar la contraria en todo. Me imagino que ya sabes quienes son.... no mencionarlos aquí en este foro, porque no vale la pena
 
El chupapingas de KLP me baneó porque era el único que siempre le dijo sus verdades.

Se molestó porque le dije que era un tetón ocioso, parásito y encima cachudo.

Comencé a desahuevar a baneados caritativos como el mormón @OffLine y el tío Morel y les dejé en claro que lo mejor para la humanidad era que no le donen ni un sol más al vago KLP.

Por eso me baneó ese tetón travesti y sidoso.
Klp dijo q fue una bromita de TU baneo pero tu lo tomaste en Serio y te resentiste
 
Klp dijo q fue una bromita de TU baneo pero tu lo tomaste en Serio y te resentiste
Eso es mentira. Los baneados son inteligentes y se dan cuenta de cómo fueron las cosas realmente.

El tetón me baneó porque le dije que deje de pedir limosnas y se concentre en mejorar el foro que se había llenado de clones rojos y travestis que no aportaban nada.

Eso no le gustó al tetón y prefirió silenciarme en vez de mejorar su basurero.
 
Volver