Cuantas dosis de vacuna covid-19 te inyectaron?

Mister Chicken

Miembro de Plata
Yo tengo 2 sinopharm, en realidad fue porque mi vieja me prohibió que la visitara si no me vacunaba por ello tuve que hacerlo

Ahora veo mucha gente arrepentida

Cuantas dosis tienes y de cuales?
 
Eso de la vitamina C sirve siempre pensé que era chamuyo? Yo me agoto rapido al correr despues de media hora ya no doy mas, antes duraba más, todo a raiz del covid
No es chamuyo bro. Me dijo la Dra y también personas que estaban en contra de las vacunas que si en caso ya te habias aplicado eso contrarrestaba. aplicate al menos 1 vez al mes x 3 meses y de ahí me cuentas que tal te va. Yo también corro , por donde te vas sino es indiscreción amiguito? De repente nos hemos cruzado
 
No es chamuyo bro. Me dijo la Dra y también personas que estaban en contra de las vacunas que si en caso ya te habias aplicado eso contrarrestaba. aplicate al menos 1 vez al mes x 3 meses y de ahí me cuentas que tal te va. Yo también corro , por donde te vas sino es indiscreción amiguito? De repente nos hemos cruzado
Jzjzjz yo corro a la espalda de plaza san miguel, aunque normalmente x el parque de mi casa

Seguro tu sales x miraflowers
 
yo solo me la corro

excited bird GIF
 
Volver