Cuáles fueron sus peores experiencias en trabajos?

hankmadness

Miembro Nuevo
Pregunto por peores experiencias desde explotación, soberbia, experiencias con jefes compañeros y cosas así?
En mi experiencia en un trabajo en una empresa pequeña conocida como Lingraf. Todo estaba mal. desde un jefe que quiere que trabajes pero no hace fácil tu trabajo por ejemplo uno tiene que pasar pagos y el jefe espera a la última hora para pagar pagos y si no pasan se queja cuando se necesita de el para pagar. Uno de mis jefes inmediatos un enfermo viejo verde con 2 hijos con diferentes chicas de 20 que le encanta gritarle a la gente. Mi jefe de ese entonces le encantaba pagar sus cosas con el ruc de su empresa y recaía en nosotros hacer que eso cuadre y pasarlo como gasto de empresa. Además mi jefe tenía un hotel en Piura llamado vichayito ese hotel está tan mal de manera interna que solo se mantiene por la gente que viene pasar los días, apresar de ser bonito los trabajadores son bastante flojos la cocina es bastante insalubre los tragos se hacen con alcohol barato y los venden a precios de lujo . El punto es que cuando se me llamo a trabajar en este hotel, no espere que fuera tan horrible el trato de los trabajadores la comida que me daban parecía sobras, los trabajadores se creían con el derecho de tratar mal a sus superiores y el que estaba a cargo se la pasaban con una inmigrante venezolana sin prestar atención a las cosas importantes además de que desviaba fondos de la empresa a su propio bolsillo y el jefe bien contento creía que estaba haciendo bien su trabajo. Deje este trabajo luego de conseguir toda la experiencia que necesitaba, además de que habían contratado a una mujer bastante explotadora que no te dejaba salir a la hora de salida, además de ser bien doble cara y cara de palo en muchas ocasiones. siempre buscando que trabajes de más y haciéndose la dura para pagar. Luego de contarte está anécdota cuentame tu la tuya ?
 
Me hacían trabajar horas extras que no me pagaban. Y cuando reclamaba decían que era para sustituir las veces que llegué tarde. Lo cual no es CIERTO... si habré llegado tarde unas veces nomás pero no es para que me hagan eso.. malditos
 
trabajaba de tecnico y tenia a cargo un auto fiat los gerentes me mandaron a manejar un camion les dije que eso no era mi cargo amenos que me den mas dinero me pasearon y renuncie lo buen ode todo esto es la liquidacion de ley
 
Trabajaba en Graña y Montero y me suspendieron 3 días por burlarme de lo que se robaron :meowheadache: no me arrepiento es más, en 2021 lo puse en mi CV
me pasa lo mismo en una empresa llamada nobex los jefes y dueños meten a todos sus hijos como trabajadores en planillas toman de la caja chica para sus cosas y si no cumplimos con pagos o necesitamos dinero nos cae el guante a nosotros. Uno no puede hablar porque te cae una reprimenda
 
Me hacían trabajar horas extras que no me pagaban. Y cuando reclamaba decían que era para sustituir las veces que llegué tarde. Lo cual no es CIERTO... si habré llegado tarde unas veces nomás pero no es para que me hagan eso.. malditos
Eso es otra cosa que no entiendo juro que aveces las empresas son bien negreras te meten horas extras de la nada no te pagan nada dicen : tienes que ponerte la camiseta y un montón de webadas pero si tú tienes que pedir tus horas libres por alguna emergencia o porque es ley te meten trabas o te los dan pero tienes que trabajar remoto cual es el chiste siempre dicen nadie es indispensable pero si tú faltas el jefe te necesita porque no sabe hacer algo, como M@erd@ llego a ese puesto entonces?
 
trabajaba de tecnico y tenia a cargo un auto fiat los gerentes me mandaron a manejar un camion les dije que eso no era mi cargo amenos que me den mas dinero me pasearon y renuncie lo buen ode todo esto es la liquidacion de ley
Al menos te lograste ir en tu ley cuando yo me trate de ir de Lingraf me hicieron venir como 6 sábados con la excusa de acabar lo que estaba en mi cargo luego de eso quería que viniera más. Los mandé bien al diablo pero no me pagaron completo todo lo que me debían
 
En mi primer año de universidad quería dinero extra del que me daban mis padres, así que postula a esos de comida rápido y renuncié a la semana
 
Volver