Cuál es el mejor Spider-Man del cine?

Mister Chicken

Miembro de Plata
Spiderman-x-3-2-300x169.jpg


Para muchos el mejor Spider-Man es el Tobey Maguire, quien tiene a su favor el hecho de que fue el primero y que la segunda película que protagonizó es ampliamente considerada como una de las mejores adaptaciones de cómics de superhéroes jamás hechas

Spiderman-Maguirre-1024x576.jpg



Luego llegó el turno de “The Amazing Spider-Man”, dirigida por Marc Webb y protagonizada por Andrew Garfield. Este fue un reboot de la primera película y también presenta la historia de origen de Peter, picado por una araña radioactiva, pero a diferencia de su predecesor, las telarañas no eran orgánicas sino que se disparaban a través de un dispositivo incorporado al traje.

Spiderman-Gardield-1024x572.jpg



Luego de que Sony se asoció con Marvel Studios para incorporar al personaje al Universo Cinematográfico Marvel, fue cuando Tom Holland hizo su debut en el traje de Spider-Man para Capitán América: Guerra Civil antes de sus tres películas, y tiene detras a los avengers que compartrn la misma linea temporal

Spiderman-Hollnad-1024x574.jpg


A mi parecer el spiderman de Andrew Garfield es el mejor porwue es mas fiel al comkc se mueve y actúa como una araña, en una u otra situación. Su Spider-Man confía en su habilidad de contorsionar su cuerpo y en su ingenio para defenderse en la batalla. Debido al físico de Garfield y la atención adicional del director Marc Webb, esta versión particular del personaje se parece más a lo que sería una verdadera persona araña en medio de una pelea.


The-Amazing-Spider-Man-2014-1024x576.jpg

El peor para mi ws el de Holland

Para ustedes cual es el mejor?
 
Coincido, no se por qué hicieron tantas películas con Holland es el mas aburrido de todos
por que tiene un contrato, obvio. además de ser el spiderboy de esta generación.
toby representó a la generación nacida en los noventas
Andrés a los jóvenes de finales del 2mil e inicios del 2010, por eso es que su primera película es algo "oscura"
y luego esta holland, que representa a los jóvenes nacidos en 2011 en adelante.
simplemente eso, son cambios y representación generacionales, dentro de unos años veras a un Spiderman negro y después a una spider-mujer o quiza un spider-trans, que se yo para ese entonces estaré más preocupado por cosas más importantes...
 
por que tiene un contrato, obvio. además de ser el spiderboy de esta generación.
toby representó a la generación nacida en los noventas
Andrés a los jóvenes de finales del 2mil e inicios del 2010, por eso es que su primera película es algo "oscura"
y luego esta holland, que representa a los jóvenes nacidos en 2011 en adelante.
simplemente eso, son cambios y representación generacionales, dentro de unos años veras a un Spiderman negro y después a una spider-mujer o quiza un spider-trans, que se yo para ese entonces estaré más preocupado por cosas más importantes...
Bueno me gustaron la de Toby y Andrew, hay gente que se dedica profesionalmente a analizar películas broz
 
Volver