CUÁL FUE TU PRIMER CELULAR?

TEMPESTAD

Miembro Maestro
El mío fue este:

images


Un NOKIA 5200.

Mi viejita me ayudó a comprarlo allá por el 2006-2007. Hacía cachuelitos para juntar mis monedas y finalmente lo tuve.


CUÁL FUE TU PRIMER CELULAR?
 
Ahora que recuerdo, luego me compré un Sony Ericsson de esos anaranjados porque perdí el Nokia en la combi.


Tu primer celular fue un ladrillo? @OffLine
 
el Motorola C115 en 2003 broz :hypno:

-No tenía radio ni MP3, el único uso de los manos libres era para atender llamadas como en los comerciales de Bellsouth, hablándole al aire mientras te tropezabas con todo

-Se cargaba en 6-8 horas

-Tenía 3 juegos básicos

-Tenía gran variedad de skins (carcasas para desmontar el celular y colocárselo, sólo gente calificada lo hacía)

1687296417490.png
 
el Motorola C115 en 2003 broz :hypno:

-No tenía radio ni MP3, el único uso de los manos libres era para atender llamadas como en los comerciales de Bellsouth, hablándole al aire mientras te tropezabas con todo

-Se cargaba en 6-8 horas

-Tenía 3 juegos básicos

-Tenía gran variedad de skins (carcasas para desmontar el celular y colocárselo, sólo gente calificada lo hacía)

Accede para ver este contenido, es gratis (1173)

Yo también lo tuve en plateado.. pantalla azul
 
Yo también lo tuve en plateado.. pantalla azul
Qué chido broz, la pantalla sin iluminación era verde como calculadora, pero todos los modelos tenían luz azul... aunque en Las Malvinas podías moddear tu pantalla a luz blanca y una celulosa transparente con un fondo de paisaje o acuario, para que parezca que es pantalla color.

12 a 20 soles el capricho.

1687303787228.png
 
Qué chido broz, la pantalla sin iluminación era verde como calculadora, pero todos los modelos tenían luz azul... aunque en Las Malvinas podías moddear tu pantalla a luz blanca y una celulosa transparente con un fondo de paisaje o acuario, para que parezca que es pantalla color.

12 a 20 soles el capricho.

Accede para ver este contenido, es gratis (1178)
Asu, qué recuerdos me ha desbloqueado este temita. Tú te acuerdas de los que decían "Llamadas llamadas" y hacían sonar el celular con la parte del lanyard que tenía plástico?
 
el Motorola C115 en 2003 broz :hypno:

-No tenía radio ni MP3, el único uso de los manos libres era para atender llamadas como en los comerciales de Bellsouth, hablándole al aire mientras te tropezabas con todo

-Se cargaba en 6-8 horas

-Tenía 3 juegos básicos

-Tenía gran variedad de skins (carcasas para desmontar el celular y colocárselo, sólo gente calificada lo hacía)

Accede para ver este contenido, es gratis (1173)
Ese tenía snake
 
Asu, qué recuerdos me ha desbloqueado este temita. Tú te acuerdas de los que decían "Llamadas llamadas" y hacían sonar el celular con la parte del lanyard que tenía plástico?
Sí, los locutorios improvisados en plena vereda, duraron de 2007 a 2015 cuando la gente hizo masiva la intercomunicación por whatsapp y facebook messenger
 
Ohhhhh Nokia 6120 o 6150 creo que de llamaba... También fue mío...
Su batería duraba como eme a pesar de que tenía años de uso... Cómo extraño eso en un celu

Habrá snake versión moderna?
El Nokia jabón Nivea que posteaste (que también lo tuve unos años después) si traía el snake. Y uno contemporáneo sacó una versión de snake pero en primera persona, al que llamanban snake 3d o algo así pero nada que ver con la versión clásica
 
Volver