crees que la vida termina con la muerte? que hay de los millones de testimonios de personas que han visto espíritus de los difuntos?

SOCRATES

Miembro Frecuente
hola hermandad forista..
los hay de todo en el mundo, desde personas q nunca han creído ni creerán jamás, sin embargo existe en el mundo cientos de miles y millones de testimonios de personas q han visto el espíritu, el alma , fantasma o entidad desconocida de personas DIAS ANTES DE FALLECER Y DESPUES DE FALLECER ...! es decir se ha podido observar la energía de los fallecidos y registrarlos en cámaras fotográficas y de video...mucha evidencia para ser falsedad, verdad?? les comento q yo mismo fui testigo físico de la observación del alma de mi padre, semanas antes de que falleciera, pues el estaba mal ya de salud, y un día yo llego a mi casa por la mañana , y le pregunto a mi madre sobre mi padre y me dijo q había salido , luego empecé a desayunar , y en eso escucho q alguien abre la puerta de la sala e ingresan , sentí los pasos desplazarse por el piso, y el sonido del mueble al sentarse, le pregunte a mi madre si a escuchado lo mismo q yo....y me respondió q si, y q ella siempre lo escucha..! me llene de terror, y me levante abrí la puerta de la sala , mire por todos lados e incluso salí a la calle y no había nadie en absoluto..!! otro día pude observar que una entidad en forma de figura humana q tenia las mismas características de mi padre, paso a velocidad por el pasadizo , era un espectro con la figura de mi padre, tenia el color de su camisa y pantalón, mejor dicho en otras palabras era el mismo, pero la diferencia era que , aquella figura era trasparente y como que avanzaba pero flotando, es decir no se veía sus pies, yo lo pude ver en cuestión de segundos porq avanzo muy rápido, su imagen traspasaba , ósea se veía el cuerpo pero a la vez se veía lo q hay atrás las cosas...por eso digo con toda seguridad, de q los espíritus, alma o fantasma si existen, y ESTOY CONVENCIDO Q HAY VIDA DESPUES DE LA MUERTE, lo q les comento es solo un caso de lo q vi , pues he visto mucho mas en otros casos...ok chévere..!​
 
Hasta ahora toda la evidencia apunta a la exterminación de la consciencia cuando llega la muerte. Si bien es cierto existen testimonios de experiencias cercanas a la muerte, estas no constituyen el proceso que conocemos como muerte, puesto que esta es irreversible. Estar inconsciente o con paro cardiaco no es considerado estar muerto, en tanto existe la posibilidad de resucitar.


Si hubiera testimonio de alguien que resucita una vez en la morgue y con varios días de muerto (NO CATALEPSIA) sí podríamos considerarlo.

Estoy tranquilo con la idea de no existir nunca más una vez muerto, no me aferro a ideas sin sustento de una vida después de la muerte, mucho menos una vida próspera como recompensa por mis buenas acciones.
 
No pasa nada, te mueres te entierran y se pelean por las cosas que dejaste.
Asi como estas ausente antes que nacieras, también lo estas cuando mueres.
 
una forma seria que estuvieramos en una simulacion, asi seria relativamente plausible que hubiera una vida mas alla
25212982-5cc7-4d46-8202-5202f4e836c8-resized.gif
 
Yo creo que la muerte es como los budistas tu alma se va a ser reutilizada en otro ser humano o animal o lo que sea y es totalmente aleatorio
 
Volver