Crees que encuentren el submarino que fue al TITANIC?

Mister Chicken

Miembro de Plata
Me parece wue el mar se lo tragó y ya nunca lo encontrarán similar a lo que sucede con los barcos perdidos en el triánhulo de las bermudas

No sirve ser millonario igual murieron toditos porque dudo que estén con vida

La peor muerte es asfixiado? Al menos seran parte de la historia del Titanic

images
 
Si lo encontraron, pero en pedacitos en el fondo del mar, pobre gente, se debe haber desintegrado
 
Según lo que he leído solo las tapas semiesfericas eran de titanio. El cilindro era de fibra de carbono y eso se hizo mierda junto con los tripulantes...

Así que en teoría deberían encontrar solamente las tapas de Titanio....

El resto es puré...

Lo que yo me pregunto es que de hecho estos tíos llevaban cámaras, filmadoras, DSLR, GoPro etc...

Podrá sobrevivir una tarjeta microsd a esas profundidades?
 
Según lo que he leído solo las tapas semiesfericas eran de titanio. El cilindro era de fibra de carbono y eso se hizo mierda junto con los tripulantes...

Así que en teoría deberían encontrar solamente las tapas de Titanio....

El resto es puré...

Lo que yo me pregunto es que de hecho estos tíos llevaban cámaras, filmadoras, DSLR, GoPro etc...

Podrá sobrevivir una tarjeta microsd a esas profundidades?
imposible encontrar algo así, los sistemas de cámaras del submarino corrían en una PC con disco duro 2.5"
 
Según lo que he leído solo las tapas semiesfericas eran de titanio. El cilindro era de fibra de carbono y eso se hizo mierda junto con los tripulantes...

Así que en teoría deberían encontrar solamente las tapas de Titanio....

El resto es puré...

Lo que yo me pregunto es que de hecho estos tíos llevaban cámaras, filmadoras, DSLR, GoPro etc...

Podrá sobrevivir una tarjeta microsd a esas profundidades?


Las GoPro son resistentes, pero esa presión destruye todo
 
Volver