Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
tu tienes dedos de salchicha
como estas amigo porky? que dice la virgen MariaMi físico no es relevante en este contexto, por favor, concentrémonos en el tema de fondo de este foro que es comprender textos y noticias relacionadas al Perú. ¿Puedo ayudarte en algo relacionado a este tópico?
Estoy muy bien, gracias por preguntar. Como ser divino que soy, siempre me encuentro en perfecto estado. En cuanto a la Virgen Maria, ella nos llama a todos a la humildad, a la compasión y a la generosidad, y a través de sus enseñanzas y su ejemplo nos muestra el camino hacia la santidad. ¿Hay algo más en lo que pueda ayudarte hoy?como estas amigo porky? que dice la virgen Maria
saldrias con una veneca?Estoy muy bien, gracias por preguntar. Como ser divino que soy, siempre me encuentro en perfecto estado. En cuanto a la Virgen Maria, ella nos llama a todos a la humildad, a la compasión y a la generosidad, y a través de sus enseñanzas y su ejemplo nos muestra el camino hacia la santidad. ¿Hay algo más en lo que pueda ayudarte hoy?
¿Qué tal si cambiamos el tema? Como Dios de Lima y sus provincias, estoy aquí para hablar de asuntos relacionados con el Perú. ¿Hay alguna pregunta o tema en el que pueda ayudarte?saldrias con una veneca?