Pregunta 
Conoci a una tia arrecha y te lo cuento

Beavis

Miembro Nuevo
Les cuento que cuando voy al mercado de huamantanga me atiende la esposa del dueño pero en estas ultimas semanas cuando esta la tia con buena rabadilla ella se me a rozado
Aver la ves pasada le compré un cuarto de harina para apanar pescado ella me atendio como siempre pero de casualidad el saco de la harina del pescado estaba adelante mio entonces ella saco la harina con un aparato yal irse de ese espacio para ir a la balanza se roso su trasero con mi titan y se pego y se fue a pesarlo luego me dijo el precio de la cuenta como si nada hubiera pasado .
Luego le compre papa y le pregunte por el precio y ella me dijo coje o te cojo luego dijo agarra pues y yo le dije. ya escuché su segunda y la tia para sacar la cuenta sestaba sentada se paro y se roso su cacheton izquierdo con mi pinga en dos ocasiones y luego de alli le pague a tia arrecha ly me fui
pero esto no queda ahí regresar a mi casa y al meterme al baño,me di cuenta que había salidel líquido preseminal pero la tia arrecha tiene marido y tengo que admitir que esos roces mean gustado . Cuando esta el marido en el puesto la tia se hace la cojuda .
Y bueno estoy despierto con unos puchps y unas latas pilsen pensando .

.....bueno indigenas que opinan de lo que me ha pasado creen que ella quiera que la preñe?
 
Volver