Urgente 
Conoci a una chica y te lo cuento

Tema urgente, si no fuera urgente no le pondrían (urgente)...

Beavis

Miembro Nuevo
Les cuento quede con una chica que conoci en el face para vernos y tomar algunos traguitos y algo mas en sus fotos se veia gordita pechugona me dijo que pase por su casa a recogerla a san miguel y en el camino que compre puchos asi que me bañe me perfume me puse mis mejores trapos y enrrunbe a su casa en el camino me wasapeaba que por donde estaba pues habia un trafico de mierda
Total que llego al sitio por su ubicacion llegue rapido googlemaps le llamo diciendo que baje que llegue le doy las caracteristicas del auto total que ala hora que abre su puerta sale una tia gorda pero con una panzasa gigante brazos gelatinosos con estrillas y con la cara demacrada, se acera a mi puerta del copiloto y charlamos me dice que suba a su casa que tiene la casa sola y que me cuadre un poco mas adelante prendi el auto y acelere como un Diablo con diarrea.Abandonando con donaire ala fea doncella que maquillo sus fotos me estacione a 5 cuadras para recuperar flaquezas y wasapear a una amiguita para invitarle un vinito luego la gorda me wasapea diciendo me abandonaste y me coloca un emoticon llorando esas webadas amarillas que representan una emocion humana le meti floro y me dijo que si podia regalarle los puchos asi que le dije ya medi media vuelta le llame y le di los puchos alo que ella me dice que si podíamos vernos mañana alo que yo respondí claro pero en tus sueños y me regrese a mi casa compre emoliente y aca estoy relatando esta experiencia espero que sea de su agrado .

Saludos indigenas :peeposmoke:
 
Excited Cat GIF
 
Volver