Comprarme un iPhone 11 pro en 2023?

Mister Chicken

Miembro de Plata
Mi pregunta es si merece la compra
Esta 2000 soles nuevo , yo siendo sincero, lo quiero solo por la marca y por la curiosidad de como funciona el iOS
 
555 dólares por un fono con 4 años de uso intensivo y a un año de quedar totalmente obsoleto y sin apps... :peepothink:
 
muy caro bros ademas un dia cualquiera se va volando
8754-pepethief-resized.gif
 
Para mi no le veo sentido al iPhone , de iOS solo tengo la iPad están todas mis aplicaciones donde hay dinero y mi correo súper corporativo y el de pagos .y por medio una app controlo desde mi Android , Luego en adroid todo lo tengo cifrado , junto con la Nas de mi casa :peeposmoke:. Ya no le veo sentido al iPhone.
 
Para mi no le veo sentido al iPhone , de iOS solo tengo la iPad están todas mis aplicaciones donde hay dinero y mi correo súper corporativo y el de pagos .y por medio una app controlo desde mi Android , Luego en adroid todo lo tengo cifrado , junto con la Nas de mi casa :peeposmoke:. Ya no le veo sentido al iPhone.
Bro pero y cuando te llaman el ipad sacar tremendo ladrillo para responder xd
 
Bro pero y cuando te llaman el ipad sacar tremendo ladrillo para responder xd
No me deje entender ,tengo mi celular Android por medio de ese me conecto a mi iPad que está en mi casa y también a mi nas que está en mi casa :peeposmoke: . Solo tengo un celular Android. No veo sentido al iPhone, para fotos o que :droopy: . El mejor en fotos el Google pixel creo .
 
No me deje entender ,tengo mi celular Android por medio de ese me conecto a mi iPad que está en mi casa y también a mi nas que está en mi casa :peeposmoke: . Solo tengo un celular Android. No veo sentido al iPhone, para fotos o que :droopy: . El mejor en fotos el Google pixel creo .
Jajaja pt yo tengo 2 cells pero por el tema de robos, todas mis cuentas bancariqs se quedan con el cell en casa.

El Nas es casero? O como? Creo que una laptop vieja sw puede usar como uno
 
Jajaja pt yo tengo 2 cells pero por el tema de robos, todas mis cuentas bancariqs se quedan con el cell en casa.

El Nas es casero? O como? Creo que una laptop vieja sw puede usar como uno
Si precisamente hice eso , quería comprar una placa pi pero son caras , más barato están las laptops por eBay de segunda compré una por 100 soles más 200 de la traída me salió más barato que una rasberry :droopy: .
 
Utiliza discos SSD de buena lectura :peeposmoke:
Tengo estos no son gama alta pero responden bien

 
Volver