$ 
Como comprar en Amazon en Pesos Argentinos?

Mister Chicken

Miembro de Plata
dicen que cambiando la moneda a pesos argentinos y comprando con una tarjeta en dolares, el banco al momento de cobrarte hace la conversión a dolares y tienes el descuento por la hiperinflación xd jzjzjz o es fake y te cobran igual a tu moneda local

alguien ha probado @August X @Dahmerized
 
Última edición:
NECESITO INFORMACIÓN YA
Waiting For You Time GIF by UFC
 
que rico seria ir a argentina a comer un verdadero asado
Una vez fui a Paraguar, y estuve en un asado, me pareció lo máximo. No sé si tenga alguna diferencia con el asado argentino.

Pero bueno, podríamos decir que Paraguay es una provincia de Argentina.

Hago off topic, porque también quiero saber.
Porque aquí el dólar esta bajando. :pepehands:

¿Necesitamos algún sacrificio humano para que suba? :peepothink:
 
dicen que cambiando la moneda a pesos argentinos y comprando con una tarjeta en dolares, el banco al momento de cobrarte hace la conversión a dolares y tienes el descuento por la hiperinflación xd jzjzjz o es fake y te cobran igual a tu moneda local

alguien ha probado @August X @Dahmerized
Eso es recontra falso Amazon cobra en dólares, no utiliza plataformas como Paypal quizá para ganarle algo en el tipo de cambio . Lo que si puede hacer es llevar soles cambiarlas a peso chileno , luego peso argentino y comprar cosas pero de uso personal también en la conversión le ganes algo .
 
Una vez fui a Paraguar, y estuve en un asado, me pareció lo máximo. No sé si tenga alguna diferencia con el asado argentino.

Pero bueno, podríamos decir que Paraguay es una provincia de Argentina.

Hago off topic, porque también quiero saber.
Porque aquí el dólar esta bajando. :pepehands:

¿Necesitamos algún sacrificio humano para que suba? :peepothink:
Tengo entendido que Paraguay siempre fue un país productor de carne, al menos antes de que se fueran al carajo, y Argentina también así que la experiencia que tienen aporta mucho.


Y aparte que comen más carne que aquí, nunca probé pero basta con ver videos de restaurantes de barrio argentinos para darse cuenta que saben lo que hacen
 
Volver