Clones de Giomar23

Tiene un montón sunque en su mayoría los utilizaba para dar dislikes
Ese loco se pasaba madrugadas enteras auto likeándose con su ejército de clones

Cómo lo se... pues porque sho desde acá del Japón me conecto a horas en que nadie lo hace, a altas horas de la madrugada

Aún así a veces me llegaban notificaciones de dislaic (de diferentes clones) y a la vez veía que aumentaban los laics del rojo Giomar
 
Este come pollo debe tener medio centenar de cuentas, ahora usa Ononon, cual otra cuenta usa?
Ese pata es el más sin vida de los foros junto con Putako, King Squirtle / Sabio y Caligula :irlpepeuhm: :droopy: Cuántas horas de su vida habrán desperdiciado clonandose para subirse los likes o disikear en un basurero virtual
 
Ese loco se pasaba madrugadas enteras auto likeándose con su ejército de clones

Cómo lo se... pues porque sho desde acá del Japón me conecto a horas en que nadie lo hace, a altas horas de la madrugada

Aún así a veces me llegaban notificaciones de dislaic (de diferentes clones) y a la vez veía que aumentaban los laics del rojo Giomar
me daría vergüenza ser el viejo de ese enfermito :peeposmoke::tuco: si sigue viviendo en mi casa lo boto a patadas a que se consiga una vida y un empleo
 
Ese loco se pasaba madrugadas enteras auto likeándose con su ejército de clones

Cómo lo se... pues porque sho desde acá del Japón me conecto a horas en que nadie lo hace, a altas horas de la madrugada

Aún así a veces me llegaban notificaciones de dislaic (de diferentes clones) y a la vez veía que aumentaban los laics del rojo Giomar
Pero no es el único, allá por el 2020 habían guerra de dislikes entre varios baneados y encima habían usuarios que se ponían a analizar quien era cada usuario

Como lo sé? Xq cuentas clones me escribían al mp con capturas para que les haga temas a esos spmaeadores
 
yo hasta ahora no entiendo como hay gente q se crea cuentas clones para forear si con una cuenta por foro basta, es algo extraño ese comportamiento pero no se de q tipo
 
Volver