Urgente 
Cheems se encuentra grave y su dueño "no lo dejará sufrir"

Tema urgente, si no fuera urgente no le pondrían (urgente)...

Chupacirios

Miembro Maestro


'Cheems’ es una de las mascotas más conocidas en todo el mundo y, a la vez, uno de los memes más populares de toda Internet. La foto que se viralizó en la web data de 2017, pero fue recién en 2019 que se hizo famosa. Desde ese entonces, Balltze, su verdadero nombre, ha sido parte de algunas de las imágenes más graciosas en la red. Lamentablemente, el perrito ahora se encuentra grave de salud, por lo que su dueño ha salido a informar a los seguidores sobre la evolución de la mascota.
"El informe del ecocardiograma muestra que su corazón está sano. Sin embargo, el informe de tomografía computarizada trae la triste noticia. Hay tres pequeñas neoplasias dentro de la pleura y lo más probable es que sea la razón que causa el derrame pleural", explicó el dueño de ‘Cheems’.

Agregó que el veterinario le dio la posibilidad de hacer un procedimiento médico cada tres semanas para prevenir posteriores dificultades respiratorias.

El amor de ‘Cheems’ se mostró esperanzado con el futuro. "Está tan feliz y energético como siempre. Como dueño, debo dar todo lo que pueda para mantener su calidad de vida y prometo que no dejaré que sufra".

"Tenemos que mantenernos alegres y expulsar la negatividad", añadió. Además, mencionó que se está "preparando para lo peor, pero también esperando lo peor". "Mantente fuerte, chico, el mundo te está apoyando", exclamó.
 
Cheemsmeme GIF by Revicheems
 


Ball Ball se durmió el 18/8.
Se quedó dormido el viernes por la mañana durante su última cirugía de toracocentesis. Originalmente, queríamos organizar la quimioterapia u otro posible tratamiento para él después de esta operación, pero ahora es demasiado tarde.

No estés triste, recuerda la alegría que Balltze trajo al mundo. Un Shiba Inu con una cara redonda y sonriente que nos conecta a ti y a mí, ha ayudado a muchas personas durante la pandemia y ha brindado mucha alegría a muchos de ustedes, pero ahora su misión se ha completado. Creo que corre libremente por el cielo y disfruta de una comida deliciosa con sus nuevos amigos. Siempre estará dentro de mi corazón. Espero que pueda continuar brindando alegría a todos en el mundo en línea, esa es mi única humilde solicitud.
Además, me gustaría agradecer al personal médico que ayudó a Balltze durante los últimos 6 meses Ken @just.walk_animal.rehab, Dr.Jessica y Dr.Tiffany
@amahvethk han hecho un trabajo increíble por cuidar a Balltze

todos ustedes han sido muy generosos y serviciales, y estoy verdaderamente agradecido con todos ustedes, su amor y apoyo a Ball Ball es tan incondicional y descubrí que es el amor más puro del mundo, tener a Ball Ball en mi vida es lo mejor que ha pasado
El dinero de la donación y los alfileres de bronce que he recolectado para las facturas médicas ahora se donará a organizaciones benéficas locales para animales.
Gracias a todos, gracias, Balltze sabe cuánto lo amaban todos ustedes.
 


Ball Ball se durmió el 18/8.
Se quedó dormido el viernes por la mañana durante su última cirugía de toracocentesis. Originalmente, queríamos organizar la quimioterapia u otro posible tratamiento para él después de esta operación, pero ahora es demasiado tarde.

No estés triste, recuerda la alegría que Balltze trajo al mundo. Un Shiba Inu con una cara redonda y sonriente que nos conecta a ti y a mí, ha ayudado a muchas personas durante la pandemia y ha brindado mucha alegría a muchos de ustedes, pero ahora su misión se ha completado. Creo que corre libremente por el cielo y disfruta de una comida deliciosa con sus nuevos amigos. Siempre estará dentro de mi corazón. Espero que pueda continuar brindando alegría a todos en el mundo en línea, esa es mi única humilde solicitud.

Además, me gustaría agradecer al personal médico que ayudó a Balltze durante los últimos 6 meses Ken @just.walk_animal.rehab, Dr.Jessica y Dr.Tiffany
@amahvethk han hecho un trabajo increíble por cuidar a Balltze

todos ustedes han sido muy generosos y serviciales, y estoy verdaderamente agradecido con todos ustedes, su amor y apoyo a Ball Ball es tan incondicional y descubrí que es el amor más puro del mundo, tener a Ball Ball en mi vida es lo mejor que ha pasado
El dinero de la donación y los alfileres de bronce que he recolectado para las facturas médicas ahora se donará a organizaciones benéficas locales para animales.
Gracias a todos, gracias, Balltze sabe cuánto lo amaban todos ustedes.

Qué mal, bueno hora de banner nuevo
 
Volver