Pregunta 
Champan o Wiski etiqueta azul para celebrar

Paola Bracho

Miembro Frecuente
No sé cómo celebrar 10 años de trabajo duro y logros insuperables.
que me recomiendan? :pepesmug:

PDT: Aun les falta implementar encuestas en esta copia de copia de baneados.
es lo mas basico serranos jsjsjsjsjsjsj, @Dahmerized que chucha estas haciendo ?? toma nota de esta propuesta de mejora o no tendras para pagar el hosting (que hasta en eso te copiastes de baneados)

Última edición:
1683678054995.png

Vino espumante Botella 750 ml Noche Buena
Abrir en Cornershop

Información​

• Preciodesde S/.15.50
  • FormatoBotella 750 ml

Descripción​

Imagen ilustrativa, el año de cosecha puede variar.¡Importante! Las bebidas alcohólicas tienen una restricción en el horario de compra (9:00 am - 11:00 pm). Por este motivo, las entregas que contengan este tipo de productos solo se pueden realizar a partir de las 10:00 am. Tomar bebidas alcohólicas en exceso es dañino. Prohibida la venta a menores de 18 años.

1387020.jpg

Vino espumante Botella 750 ml Noche Buena​

Abrir en Cornershop

Información​

• Preciodesde S/.15.50
  • FormatoBotella 750 ml

Descripción​

Imagen ilustrativa, el año de cosecha puede variar.¡Importante! Las bebidas alcohólicas tienen una restricción en el horario de compra (9:00 am - 11:00 pm). Por este motivo, las entregas que contengan este tipo de productos solo se pueden realizar a partir de las 10:00 am. Tomar bebidas alcohólicas en exceso es dañino. Prohibida la venta a menores de 18 años.

muy barato.
los que tenemos foros exitosos cuidamos bien lo que tomamos.
jsjsjsjsj

No sé cómo celebrar 10 años de trabajo duro y logros insuperables.
que me recomiendan? :pepesmug:

PDT: Aun les falta implementar encuestas en esta copia de copia de baneados.
es lo mas basico serranos jsjsjsjsjsjsj, @Dahmerized que chucha estas haciendo ?? toma nota de esta propuesta de mejora o no tendras para pagar el hosting (que hasta en eso te copiastes de baneados)
Bien conchudo eres, tetón.

Encima quieres comprar trago con el dinero de las donaciones.

lollollol

Si tan exitoso fuera BFP, entonces no andarías humillándote por unas monedas.

Volver