Cepillo de dientes eléctrico

TEMPESTAD

Miembro Maestro
Hace años se pusieron de moda pero eran de tan mala calidad que duraban máximo 1 mes. Ya pasaron más de 10 años y creo que tener uno es lo mejor que existe ya que ahora sí son de buena calidad.


Yo tengo los de Oral B y son cumplidores, salen como 60 soles y duran un buen par de meses.

images



TÚ HAS USADO O ACTUALMENTE USAS CEPILLOS DE DIENTES ELÉCTRICOS? TE LEO
 
pienso aventurarme x ese modelo q pones aunque en youtube hay muchas reseñas del modelo vitality recargable y que dicen que dura 1 año

tanto asi te llega a durar 2 meses?
 
pienso aventurarme x ese modelo q pones aunque en youtube hay muchas reseñas del modelo vitality recargable y que dicen que dura 1 año

tanto asi te llega a durar 2 meses?
Es que yo estoy obsesionado con cepillarme los dientes. En el colegio tenía una pésima dentadura, ya con harta plata me arreglé los dientes y me sometí a blanqueamiento. Por eso no escatimo en cepillos y pastas y tengo varios, utilizo 3 distintos al día.
 
Es que yo estoy obsesionado con cepillarme los dientes. En el colegio tenía una pésima dentadura, ya con harta plata me arreglé los dientes y me sometí a blanqueamiento. Por eso no escatimo en cepillos y pastas y tengo varios, utilizo 3 distintos al día.
irrigador bucal tambien utilizas?
 
Volver