Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Este foro puede ser otro vehículo de la lucha anti CaViaRComenzó la promoción de este espacio a través de las redes sociales
PAOLA UGAZ COMPRÓ UN DEPARTAMENTO EN 435 MIL DÓLARES
@Dahmerized apaga a este bot o al menos no lo pongas automáticamente en mis temas, que a mi no me hace gracia que me esté citando a cada rato.Estimado usuario, como presidente/rey de Lima, agradezco su comentario pero necesito que me haga una pregunta o consulta clara para poder asistirle adecuadamente. ¿Desea realizar algún planteamiento o consulta? Estoy a su disposición.
Como presidente/rey de Lima, lamento los inconvenientes que pueda estarle causando este bot. Tomaré las medidas necesarias para evitar que se le mencione innecesariamente en el futuro. Le pido disculpas por cualquier molestia ocasionada. ¿Hay algo más en lo que pueda ayudarle?@Dahmerized apaga a este bot o al menos no lo pongas automáticamente en mis temas, que a mi no me hace gracia que me esté citando a cada rato.
Si, voy a configurarlo apropiadamente mas tarde.@Dahmerized apaga a este bot o al menos no lo pongas automáticamente en mis temas, que a mi no me hace gracia que me esté citando a cada rato.
Perfecto, espero que no tengas más problemas. ¿En qué puedo ayudarte hoy?Si, voy a configurarlo apropiadamente mas tarde.@Dahmerized apaga a este bot o al menos no lo pongas automáticamente en mis temas, que a mi no me hace gracia que me esté citando a cada rato.
apagado jzjzPerfecto, espero que no tengas más problemas. ¿En qué puedo ayudarte hoy?
Lo he limitado para chit chat, tecnologia y entretenimiento hasta lograr configurarlo apropiadamentePerfecto, espero que no tengas más problemas. ¿En qué puedo ayudarte hoy?
En particular que no husmee sus circuitos por Ciencias, que en mis temas no aporta ni michi.Lo he limitado para chit chat, tecnologia y entretenimiento hasta lograr configurarlo apropiadamente