Serio 
Casi me quedo atrapado en la toma de San Marcos y te lo cuento

Tema serio, no se burlen.

dalktri

Miembro Maestro
Así es, citadinos.

Hoy después de mucho tiempo volví a San Marcos a hacer unas diligencias. Me sorprendió que estuvieran pidiendo documentos ya que normalmente no revisan ni mierda para entrar a ese cagadero. Para mi sorpresa estaban en época electoral y había gigantografías de diversos candidatos en los edificios.

En mi periplo, me dieron un folleto que llamaba al comedor para una reunion importante. El que me entregó ese panfleto era un colorado con barba hipster y un polo Quicksilver original, lo que revelaba que no era sanmarquino.

20241017_223113.jpg

Me fui al comedor y el menú era pallares con caca. Un adefesio que se comieron como un manjar esos gusanos de mierda. De pronto apareció un inconfundible hedor a marihuana y orines de gato: eran alumnos de Ciencias Sociales.

Eran unos 30 cojudos con mascarilla y pasamontañas que gritaban consignas en contra de la doctora Jerí y de la milf Carlota Casalino, futura decana de Sociales por ser la única que se baña.

Invitaron a marchar pacíficamente llevando una pancarta grande como mi pinga, mientras ellos gritaban "San Marcos es consciente, no al fraude electoral". Así es, ni siquiera rimaba el cántico de esos motosos.

Efectivamente marcharon pacíficamente hasta que de pronto se encontraron con unos viejos de mierda que los guiaron violentamente hacia la facultad de Derecho. Se metieron a los salones de clase como en la época de Izmael y empezaron a sacar a los estudiantes.

"Yo mejor me voy a la mierda", pensé. Felizmente conocía una ruta de escape por unos matorrales en donde hice debutar a la hermana rojita de @Youma. Salí por la puerta 2 y me fui a comer pollo a a brasa. Minutos después me entero que la toma se hizo efectiva.

Ojalá a la doctora Jerí no le tiemble la concha y saque a correazos a esos apestosos. Recuerden que ni siquiera Fujimori, con toda su sabiduría y amor, pudo civilizar a esas bestias.

San Narcos, cuna de rojos.

Agredieron también a una de las reporteras de Valeria y Andrea de cronicas de impacto, el programa con el que me hago la paja antes de dormir

Última edición:
Volver