Baron Dandy Miembro de Bronce May 18, 2023 #2 todo bonito y el plan de gobierno la gente que lo acompañara ministros el dinero para la campaña si se lanza tiene mi voto
todo bonito y el plan de gobierno la gente que lo acompañara ministros el dinero para la campaña si se lanza tiene mi voto
オベリスクの巨神兵 Miembro Maestro May 18, 2023 #3 Bueno como siempre sho no miro caras sino propuestas Qué propone Carlos...
Feitan Portor Miembro Frecuente May 18, 2023 #4 Yo si voto por él ah En sus parodias demuestra tener mucha más conciencia y seso que casi toda la clase política lorcha
Yo si voto por él ah En sus parodias demuestra tener mucha más conciencia y seso que casi toda la clase política lorcha
H Hablardecir Pollo May 18, 2023 #5 Chupacirios dijo: Hacer clic para expandir... Interesante.. Pero debería publicar su C. V.... No vaya a ser igual que todos los presidentes...
Chupacirios dijo: Hacer clic para expandir... Interesante.. Pero debería publicar su C. V.... No vaya a ser igual que todos los presidentes...