Serio 
cachar en el antiguo japon que tiempos carajo

Tema serio, no se burlen.

Baron Dandy

Miembro de Bronce
🪭
La antigua tradición japonesa de "ebai".
Apareció en la segunda mitad del siglo. Por la noche, un hombre puede colarse en la habitación de una chica soltera que le gusta e invitarla a entrar en una relación íntima.
Era un tipo de emparejamiento que, cuando se alcanza un "consenso", podía convertirse en una relación a largo plazo o incluso en un matrimonio oficial.
Una chica puede aceptar o rechazar una oferta. En caso de fracaso, el invitado de la noche también tuvo que irse silenciosamente de camino a la casa de otra persona. Sí, una salvedad es que para que el objeto de la lujuria y sus padres no confundan al yerno con un ladrón y accidentalmente lo corten con una espada, los hombres se quedan completamente desnudos.
Esto indicaba claramente las intenciones del visitante nocturno y a veces le daba una excusa muy necesaria. Los padres de las niñas apoyaron esta tradición e incluso deliberadamente dejaron las puertas de la casa abiertas y los perros atados.
Nota, y el tipo fue apropiadamente llamado "maldita sea")
🇯🇵

1738909905011.png

» Hola mi amor, mi nombre es Katherine y he llegado para enamorarte con mi belleza y lujuria. En mi encontrarás una kinesiologa independiente de 21 años dueña de una figura hermosa, con senos naturales y curvas espectaculares.

Tenemos que vernos para darnos besos con lengua y caricias, quiero darte un delicioso oral natural, para luego tener el ajustado sexo vaginal y anal con preservativos en las poses que siempre has deseados, con mis ricos movimientos te vendrás una y otra vez. Espero poder conocerte lo más pronto posible y mostrarte lo que es realmente delicioso. »

Volver