$ 
Busco señorita soltera ,para relación de beneficio mutuo .

Baron Dandy

Miembro Maestro
Busco señorita soltera ,para relación de beneficio mutuo .
Soy empresario exitoso,soltero sin hijos,solvente,educado,detallista ,de palabra,discreto y de muy buen trato .
Me encanta salir a cenar ,conciertos,eventos,ir de shoping,viajar y lo mejor que tiene esta vida para ofrecer.
En este momento de mi vida debido a mis ocupaciones,negocios,viajes,estilo de vida ,una relación de este tipo me conviene y estoy muy seguro que también será muy conveniente para tí.
El apoyo económico, sería de manera constante,puede ser por salida,semanal,o mensual,el cual te ayudará con tus gastos personales,estudios o simplemente un ingreso extra para tus "needs and wants".
Mi interés es apoyar ,crear momentos de calidad ,buena energía,pasarlo bien y a la vez cultivar una sana amistad .
No descarto una relación seria y estable a corto o largo plazo (si hubiera química).
Espero encontrar ,escoger a la indicada y fija(ya que solo busco una ).
Si te intriga e interesa mi propuesta ,quieres disfrutar de beneficios económicos , engreimientos, nuevas emociones y aventuras , alcanzar el nirvana .
Eres una mujer soltera ,amigable, de buen trato , cariñosa , de buena presencia , descomplicada "Open mind",limpia , saludable ,sin dramas.
Favor responder con un like .a mi anuncio para iniciar contacto .
cheers!
1714434290115.png
 
Volver