Baneado así fue como te convencieron de marcar Si Si Si No en el Referendum de 2018?

Ahora veo a varios de esos cojuditos que marcaron SI SI SI NO llorando por la financiación pública a los partidos.

Estas bestias ni siquiera saben lo que votaron hace unos años.
Hay que derogar esas 2 KKs que nos dejaron los corruptos de Humala y Vizcarrata respectivamente:
  1. La financiación pública de partidos
  2. Las trabas a su financiación privada
 
:jaja: no me olvido como hicieron esa huevada , en plena cola votación una mujer de la ONPE dijo señora más rápido ya le dijeron como votar :peepoawwwide: la señora se empincho una blancona , le dijo se tiene que leer joven acaso usted no le lo firma , Nunca antes había visto tal ingeniería social :peeposmoke: esto lo planearon judíos o algo por el l estilo .
 
:jaja: no me olvido como hicieron esa huevada , en plena cola votación una mujer de la ONPE dijo señora más rápido ya le dijeron como votar :peepoawwwide: la señora se empincho una blancona , le dijo se tiene que leer joven acaso usted no le lo firma , Nunca antes había visto tal ingeniería social :peeposmoke: esto lo planearon judíos o algo por el l estilo .
Yo me acuerdo que en la cola un idiota estaba hablando por teléfono y le preguntaba a su pata:

"oee, ¿cuál era la que teníamos que marcar?... ah ya, ya, sí ahorita marco"

No me sorprende que el resultado del referénsum chicha haya sido como de 90% vs 10%. Básicamente 9 de cada 10 peruanos es imbécil y se cree cualquier huevada que mira en la tele o en youtube.
 
Volver