Paola Bracho
Miembro Frecuente
lol
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
quieres que te yapee para tu menu oe residente de comas
Tetón esquizofrénico... está que te arde el culo, sabes que es el fin de BaneadosRojosPerú
Le pica el higado, pero esta mas picon porque no admitimos cabrosTetón esquizofrénico... está que te arde el culo, sabes que es el fin de BaneadosRojosPerú
lollollol
Tú solito te encargaste de hacer fracasar el foro por andar de limosnero sin hacer ni mierda.
En general la ideología de género debería ser estrictamente prohibida en el foroLe pica el higado, pero esta mas picon porque no admitimos cabros
En este foro de ultraderecha banearemos a todo transexual o sodomita que venga a husmear en nuestros temas
Los ejecutaremos sin piedad ASI DE SIMPLE¡ :meowpeek:www.cityofthekings.com
espera a que se meta dinero en publicidad de google, BFP tiene las horas contadasTetón esquizofrénico... está que te arde el culo, sabes que es el fin de BaneadosRojosPerú
lollollol
Tú solito te encargaste de hacer fracasar el foro por andar de limosnero sin hacer ni mierda.
En general la ideología de género debería ser estrictamente prohibida en el foro
no, creo ya lo repeti muchoOe pero tú eres cabrejos causha
qué usuario tenias en meadosrojosperu?no, creo ya lo repeti mucho
si te refieres a bfp y no al net entonces tuve varios, adele, hexalove entre otros, ahora es Magji Yavehmorsqué usuario tenias en meadosrojosperu?
ah entonces no le conozco jsjsjsi te refieres a bfp y no al net entonces tuve varios, adele, hexalove entre otros
yo como a la carta frente al mar.quieres que te yapee para tu menu oe residente de comas
a ti te mantiene tu esposa que se prostituye y encima la engañas con una tipa que leer libritos de mierdayo como a la carta frente al mar.
tu comes kk jsjsjs
silencio cabro.a ti te mantiene tu esposa que se prostituye y encima la engañas con una tipa que leer libritos de mierda
me das pena pareces cristo con anemia pasa para yapearte kleversilencio cabro.
no me cuentes como gana dinero tu vieja.me das pena pareces cristo con anemia pasa para yapearte klever