Baron Dandy
Miembro de Bronce
Amigos STORY TIME
, SOY STAR
mucho gusto me presento les cuento lo qué pasó hoy ,
hoy tuvimos un encuentro en la estación la cultura nosotras somos del sur y ir hasta allá
es tedioso pero nada nos detuvo , la cosa esque quedamos en un encuentro ,
el chico se presentó todo y fuimos caminando desde la rambla hasta Arriola
buscando hotel para esto el chico no tenía lugar ni conocía un lugar donde hospedarnos
y como nosotras ya habíamos preguntado anteriormente le dijimos que ninguno aceptaría tres
y si aceptaría le cobraría bien caro cosa qué pasó y le sugerimos un hotel por Arriola
que cobraba barato y que era bonito y no estaba tan lejos ,
pero el chico ser rehusaba a ir me imagino por desconfianza ,
pero él quería seguir buscando otros hoteles que nosotras sabíamos que no iban aceptar nos hizo dar vueltas y vueltas ,
recalcando que hacia bastante frío y está lloviendo ,
la cosa es que paramos en un lugar para que mi amiga comiera algo
por qué no había cenado y estaba con hambre la cosa es que ella se quedó comiendo,
mientras yo seguía buscando el hotel con el chico y efectivamente ningún hotel quería
entonces el agarro y nos dijo hay que seguir buscando
que quería seguir caminando por toda la av canada hasta buscar ( imagínense a las 7 de la noche )
y la opción que le dijimos del hotel que quedaba cerca y cobra barato no quería
y seguía insistiendo en querer buscar por lo cual mi amiga se incomodó
y le dijo que nos diera nuestro pasajes para irnos ,
cosa que si hizo pero era muy poco lo que nos dio para el tiempo perdido
y nos dejó ahí en Arriola con frío ,con hambre
y en la nada por qué contábamos con otra salida y aparte que venimos de muy lejos .
“Bueno concluision si van a quedar con una chica en la estación o lugar que ustedes elijan
sería bueno qué ya tengan el hotel o lugar al que irán por qué es tedioso salir y dar vueltas y no saber a donde ir gracias. “
Me despido soy STAR

hoy tuvimos un encuentro en la estación la cultura nosotras somos del sur y ir hasta allá
es tedioso pero nada nos detuvo , la cosa esque quedamos en un encuentro ,
el chico se presentó todo y fuimos caminando desde la rambla hasta Arriola
buscando hotel para esto el chico no tenía lugar ni conocía un lugar donde hospedarnos
y como nosotras ya habíamos preguntado anteriormente le dijimos que ninguno aceptaría tres
y si aceptaría le cobraría bien caro cosa qué pasó y le sugerimos un hotel por Arriola
que cobraba barato y que era bonito y no estaba tan lejos ,
pero el chico ser rehusaba a ir me imagino por desconfianza ,
pero él quería seguir buscando otros hoteles que nosotras sabíamos que no iban aceptar nos hizo dar vueltas y vueltas ,
recalcando que hacia bastante frío y está lloviendo ,
la cosa es que paramos en un lugar para que mi amiga comiera algo
por qué no había cenado y estaba con hambre la cosa es que ella se quedó comiendo,
mientras yo seguía buscando el hotel con el chico y efectivamente ningún hotel quería
entonces el agarro y nos dijo hay que seguir buscando
que quería seguir caminando por toda la av canada hasta buscar ( imagínense a las 7 de la noche )
y la opción que le dijimos del hotel que quedaba cerca y cobra barato no quería
y seguía insistiendo en querer buscar por lo cual mi amiga se incomodó
y le dijo que nos diera nuestro pasajes para irnos ,
cosa que si hizo pero era muy poco lo que nos dio para el tiempo perdido

“Bueno concluision si van a quedar con una chica en la estación o lugar que ustedes elijan
sería bueno qué ya tengan el hotel o lugar al que irán por qué es tedioso salir y dar vueltas y no saber a donde ir gracias. “
Me despido soy STAR