ALEX SOROS hereda el imperio de GEORGE SOROS, promete erradicar a la derecha de Internet: “Soy 100 veces PEOR que mi papá”

Mister Chicken

Miembro de Plata
Alex Soros hereda el imperio de George Soros, promete erradicar a la derecha de Internet: “Soy 100 veces peor que mi papá”
1687739887851.png



El multimillonario y principal financista de los partidos de izquierda en el mundo, George Soros, a sus ya 92 años, empezó al proceso de transición de su imperio valuado en US$ 25.000 millones de dólares que incluye empresas de varios rubros, fondos financieros, fundaciones y medios de comunicación a su hijo, Alexander Soros.

Su hijo de 37 años así lo anunció en una entrevista para el Wall Street Journal, uno de los tantos medios que controla la familia Soros. “Aviso, yo soy mucho más político”, amenazó Alex, comparándose con su padre y asegurando que incluso él está más politizado que su propio padre.


George Soros ha sido el mayor donante del Partido Demócrata en las últimas elecciones estadounidenses, impulsando directamente desde su billetera a Barack Obama tanto en 2008 como en 2012, financió la fallida campaña de Hillary Clinton en 2016 y la exitosa campaña de Joe Biden en 2020

Alex Soros ha visitado la Casa Blanca del presidente demócrata Joe Biden al menos unas 17 veces desde 2021, según los registros de visitas a los que tuvo acceso Fox News. La más reciente, tres visitas entre el 8 y el 10 de febrero de este año, donde Alex le habría explicado a Biden y su equipo el futuro del imperio de su padre.

Alexander Soros está preparado para liderar la red política y filantrópica multimillonaria de su familia”, dijo Scott Walter, presidente de la consultora Capital Research Center, en una entrevista para el Washington Examiner.

Al igual que su padre, se hace amigo de la Casa Blanca y de los líderes del Congreso que están dispuestos a cumplir las órdenes de la familia en temas como el crimen, la inmigración, la política electoral y más, ya que los Soros explotan todo tipo de donaciones: dinero para partidos, grupos de gastos independientes, y las llamadas ‘organizaciones benéficas’”, dijo.




Aqui Soros financió a Toledo a IDL los llamados caviares para imponer ideas progresistas pero estan perdiendo "x ahora"
 
Volver