La Toma de Aguadito 
A un año del Golpe de Estado más Cojudo de la Historia. ¿Qué hacias cuando Pedrito Asnillo ordenó cerrar el congreso y la fiscalia?

Toma de Lima Vol. 3, todos a inmolarse por Sagasti ñañañaña...

Shinji Rei 2007

Miembro Maestro
Yo me cague de risa cuando el asno quiso cerrar el congreso ya que supe en ese mismo rato que habia firmado su condena al no tener apoyo politico, ni de la mayoria de la gente, ni de las Fuerzas Armadas como si tuvieron Fuji y el Lagarto. Ya cuando dijo que cerraria la fiscalia y la jnj tambien solo se embarró mas y ni los caviares lo conocían ya

1701952682009.png
FjZeGalXkAA6M-0.jpga-pocos-días-de-la-toma-de-lima-numero-6-o-7-alguna-v0-wa7j2yzxye4c1.jpegbrujokchero.png
:jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
 
La heroina del bicentenario es la super fiscal Patricia Benavides, injustamente destituida hoy por la caviarada corrupta y vengativa.

Sin ella y con Zorraida el Asno se quedaba robando hasta 2026

 
Yo estaba en casa (como siempre) y la verdad si me paltié en ese momento... Ahi no mas ya estaba pensando en que se iba a meter con los dólares, congelandolo, o limitando remesas de dinero, y ahi si caballero me tenía que ir del pais si o si...

Porque todos los paises rojos siempre siempre siempre se meten con el dolar...

Menos mal la pesadilla solo duró unos minutos...

Luego de eso como me he cagado de la risa
 
Me acuerdo que estaba con la mamá de KLP en un telo y nos kagamos de risa cuando vimos al Asno temblando mientras leía su mensaje.

Ahí nomás nos dimos cuenta de que el Asno iba a acabar sembrando papa en la Diroes.
 
Me acuerdo que estaba con la mamá de KLP en un telo y nos kagamos de risa cuando vimos al Asno temblando mientras leía su mensaje.

Ahí nomás nos dimos cuenta de que el Asno iba a acabar sembrando papa en la Diroes.
Pobre asnito, lo perdió todo por una aventura debido a su bajo IQ
 
Estaba que regresaba del Mercado de Magdalena cuando caminaba hacia mi casa y escuchaba que todos en las tiendas comentaban eso que Castillo cerró el Congreso asi que saque mi celular y entro a ver las noticias (tambien al BFP) y en efecto eso habia pasado, no me la creia asi que fue apurada a mi casa prendi la TV y me dije esto no dura ni 24 horas.
 
Volver