Pregunta 
Aún escuchas radio?

Mister Chicken

Miembro de Plata
La radio antes era el puente mas importsnte para que los músicos dieran a conocer sus canciones ante la inexistencia del internet

Sin embargo ahora con el streaming ya las radios dejaron dw tomar relevancia


Aun escuchas radio?

Yo solo en el auyo nomas radio mágica y ustedes?
images
 
Antes me empecinaba por buscar radios por internet teniendo FM en el celular, ahora que no viene en teléfonos nuevos se lo extraña

Piensa que hay foreros que fueron engendrados escuchando música de la radio con puro ruido
:pepepopcorn:
 
A mi me gusta escuchar conversación por radio :peeposmoke: de vez en cuando lo hago escuchar a los vigilantes.y también a los radio aficionados hablando huevdas uno que otro habla del clima .
 
No , no , tengo un RTM -sdr , con ese instalas un programa y con un antean de conejo puedes escuchar , aviones , conversación de vigilantes , radio médicas , incluso bajar imagenes de los satélites climáticos es un mundo de los radioaficionados .
Desde cualquier dispositivo? O solo pc y cuanto cuesta? Nunca me hubiera imaginado tal cosa
 
Desde cualquier dispositivo? O solo pc y cuanto cuesta? Nunca me hubiera imaginado tal cosa
Con este puedes hablar con los radio aficionados pero ellos te piden tu permiso da que .

:jaja:
 
Volver