El que tenga más mensajes a fin de mes recibirá una puta o 150 dólares

Japanese Hitler

Miembro Maestro
playboy bunny GIF by Playboy

Cuantos virgos dejarán de serlo gracias a sus deditos grasientos :meowmelt:
 
cuales son las condiciones, si solo van a comentar mehhhh o sonseras asi cualquiera gana xd
 
Primero, buenos dias a todo el grupo, les cuento nunca folle en mi vida, tengo 22 años y ninguna chica se me ha acercado pues trabajo la mayor parte del dia y descuide mi vida social, llego casi a las 11 ya sin cenar solo pa dormir y al dia siguiente a las 6am volver a chambear. Lo que gano lo gasto en comida y el alquiler de mi cuarto y pues tengo un jefe bien pesado que me pide mitad renta a mitad de mes y pues como no encontre otro lugar donde quedarme solamente acepte pagarle, siento que este trabajo me quitara la mayor parte de mi vida, cuando salgo del trabajo veo a otros chicos de mi edad o incluso menos, abrazados y tomados de las manos con sus parejas, me alegra ver a otros siendo feliz pero me gustaria pasar alguna vez lo mismo, asi que me entere de este gran foro, y viendo este anuncio, me gustaria tener a una chica delante mio y perdonen por usar este voculario pero me gustaria estrenarla jxjxjx y ya si no gano, normal la vida sigue, agradezco su comprension y espero no les aya aburrido mi historia
 
Última edición:
Nunca folle en mi vida, tengo 22 años y ninguna novia, el trabajo me mata pero a las justas solo pa la comida, espero gente de buen corazon me apoyen pa estrenarme con una chica nunca lo he hecho por temor a no tener suficiente dinero, quisiera sentir que se siente, primero le acortejaria, le hablaria bonito, hablaremos de temas interesando y pues le preguntare si le gustaria que hagamos coito si avepta normal sino pues, tengo que aceptar su decision, un abrazo a todos los del grupo
Meeee
 
Volver