Serio 
2023: Pfizer oficialmente reconoce que sus vacunas dañan el corazón

Tema serio, no se burlen.

Dahmerized

Miembro de Bronce
259fa404-bb83-4bc3-a809-b2786adbe28a.jpg



Menos mal según la CNN los bebés mutantes de padres vacunados lo serán debido al cambio climático

IMG_4555.png



images
 
Última edición:
Pero esto solo pasa cuando en las 2 primeras semanas muestras algún signo de mi síntoma grave, si no no te afecta y puedes seguir adelante, la gente que nace con el corazón delicado son el blanco para esto.
 
Pero esto solo pasa cuando en las 2 primeras semanas muestras algún signo de mi síntoma grave, si no no te afecta y puedes seguir adelante, la gente que nace con el corazón delicado son el blanco para esto.
Están soltando la verdad con cuentagotas, la realidad es mucho peor. Así como hace un tiempo decían que no existía tal daño, luego que era 1 en un millón, y ahora sabemos que es el 20% solo miocarditis pero hay otros con turbocanceres, problemas neurologicos, hormonales, reproductivos, etc

 
si las q demoran decadas tieenen efectos secundarios imaginate esta deben agradecer q siguen vivos :jaja:
 
Están soltando la verdad con cuentagotas, la realidad es mucho peor. Así como hace un tiempo decían que no existía tal daño, luego que era 1 en un millón, y ahora sabemos que es el 20% solo miocarditis pero hay otros con turbocanceres, problemas neurologicos, hormonales, reproductivos, etc


creo que todo en exceso hace daño, asi que mas o menos es un calculo a lo que la gente esta sufriendo sera mas adelante, de todos modos con el bicho ya estariamos en extinguion hace mucho
 
bueno de lo que se personas que se vacunaron muchas siguen normales , otras pocas sufrieron problemas de salud despues de vacunarse pero se recuperaron y otras pocas si murieron .
ahora realmente como afecte la vacuna creo que si afecta un poco la fertilidad seria bastante probable que pase desapercibido y que nadie se de cuente , despues de todo actualmente a muy pocas personas les importa su salud reproductiva , por ultimo las mujeres que les afecta solo toman pastillas y los hombres aparentemente poco les importa ; muchos alimentos por ejemplo ya reducen la salud reproductiva y poca gente se queja .
 
Volver