Meta 
¿Se pueden incrustar tuits de Truth Social?

Discutimos sobre el foro y probamos funciones nuevas.
Esa es no es la red social del sionista Donald Trump .. aka La Puta de Israel ? :peepothink:

da171efd836271056ea47c0645fc8168
 
Terrible acusación.

Yo intenté crearme cuenta en TS apenas salió, pero la app estaba bloqueada en este fallido país.

Ahora veo que ya se puede ingresar.

¿Qué cuentas sigues, tío Morel? Creo que la red perdió momentum y ahora solo Trump la usa.
Truth Social no existe, la red social del sionista Trump perdio su razon de ser cuando Elon Musk le quitó el ban en twitter
 
Creo que la red Truth Social está bloqueada en Perucito.
Mod:

No encuentro bloqueos específicos de Truth Social en Perú, pero no significa que no lo hayan bloqueado por considerarlo un sitio malicioso.
Prueba con el DNS de Google (principal 8.8.8.8, secundario 8.8.4.4) o el DNS de Cloudflare (principal 1.1.1.1, secundario 1.0.0.1)
Dato adicional: el DNS también ayuda a saltar el bloqueo a páginas bloqueadas por Copyright, como The Pirate Bay o 1337.to (bloqueadas por APDAYC).

Te dejo el tutorial


y por el pedido de オベリスクの巨神兵, estoy buscando BBcodes de TS compatibles con XenForo, todavía no encuentro ni uno funcional.

Te paso un link al Club, donde usan Truth Social copiando y pegando manualmente el texto, como si fuera una Wikipedia juasuasjua
 
Truth Social no existe, la red social del sionista Trump perdio su razon de ser cuando Elon Musk le quitó el ban en twitter
Pero Elon Musk puede volver a censurar a Trump en cualquier momento. Recuerda que metió de CEO a una feminista que trabajó en Davos.

El objetivo de Trump al crear su propia red social era que no lo vuelvan a callar si denunciaba fraude, como hicieron en el 2020.
 
Pero Elon Musk puede volver a censurar a Trump en cualquier momento. Recuerda que metió de CEO a una feminista que trabajó en Davos.

El objetivo de Trump al crear su propia red social era que no lo vuelvan a callar si denunciaba fraude, como hicieron en el 2020.
Trump solo es un payaso pro Israel cuya única función fue cargar con el peso de la pandemia en USA. No se porque cree que le dejarán ganar otra vez, solo fue usado y desechado.

 
Trump solo es un payaso pro Israel cuya única función fue cargar con el peso de la pandemia en USA. No se porque cree que le dejarán ganar otra vez, solo fue usado y desechado.

Eso es verdura.

Su hija Ivanka está casada con uno de ((ellos)) y estaba incluida en la lista de líderes políticos del mañana del Foro Económico Mundial.
 
Volver