ex Baneado 
¿Se han dado cuenta que KLP solo banea a los de derecha?

dalktri

Miembro Maestro
Mientras que a los rojetes y a los cabros les deja spamear cojudeces y clonarse a su antojo.

Por eso fracasó el foro del tetón, los únicos que comentan ahora son el maricón de @Sabio con todos sus clones, @GordonF y todos sus clones androides y el idiota de Wise que fue cachado por un cura.

Pero si alguien hace llorar a cualquiera de esas kagadas, el tetón culo roto de KLP te banea.
 
Causha a mi me hizo pagarle 500 dólares en total por banear al negro sexto primario y era el mismo klp haciéndose pasar por el
 
Mientras que a los rojetes y a los cabros les deja spamear cojudeces y clonarse a su antojo.

Por eso fracasó el foro del tetón, los únicos que comentan ahora son el maricón de @Sabio con todos sus clones, @GordonF y todos sus clones androides y el idiota de Wise que fue cachado por un cura.

Pero si alguien hace llorar a cualquiera de esas kagadas, el tetón culo roto de KLP te banea.
Hola perrita
 
Cabro ctmre tu foro de mrdd está igual de muerto que forosperu...... Tanta alaraca por está pocilga?
tu lo pediste

2f0.gif
 
Mientras que a los rojetes y a los cabros les deja spamear cojudeces y clonarse a su antojo.

Por eso fracasó el foro del tetón, los únicos que comentan ahora son el maricón de @Sabio con todos sus clones, @GordonF y todos sus clones androides y el idiota de Wise que fue cachado por un cura.

Pero si alguien hace llorar a cualquiera de esas kagadas, el tetón culo roto de KLP te banea.
Tiene a @pepelucho capeando 24/7, a youma haciendo apología, al fallecido corchea, al veneco cesar augusto (rico papá), pero banea buenos foreros csmre
 
Tiene a @pepelucho capeando 24/7, a youma haciendo apología, al fallecido corchea, al veneco cesar augusto (rico papá), pero banea buenos foreros csmre
Al tarado de Percy Díaz también le dejaba crapear todo el día, igual que a Huapaya y al negro Giomar... puros usuarios rojetes.

Pero basta que un derechista haga algún comentario irónico para ser baneado.

A nadie engaña el rojo KLP, tremendo lacta pingas.
 
Ese Concha de su madre de Klp, hoy me llegó al huevo derecho .

Cuando quería abrir mi cuenta, el Veneko ese ya me había baneado por decir que en City of the Kings .com , Todos se estaban burlando de ese Maricon y que era un Mendigo anal
 
Porque en su distorsionado cerebro ese loco piensa que al crearse clones con postura de la oposición va a generar debate y por ende más tráfico.
Lo único que crea es una comunidad tóxica y que bueno que más foreros estén abriendo los ojos.
 
Volver