Shinji Rei 2007
Miembro de Bronce
Que nunca se llegó a dar porque el chancho vietnamita se cagó de miedo al ver que Dahmeri de verdad fue ahí y lo estaba esperando 

Estaba huevenado en el basurero y me acordé de esa riña, cague de richard ese teclero de antisocial jsjs. Creo que hasta el loco lizarrondo es mas valiente

Estaba huevenado en el basurero y me acordé de esa riña, cague de richard ese teclero de antisocial jsjs. Creo que hasta el loco lizarrondo es mas valiente
No te pierdas LA GRAN PELEA de HOY Por el titulo de BFP : ANTISOCIAL100 VS joystick a las 7PM , en Miraflores // Baners Promocionales de BFP ..
Como ya sabran , hoy , los 2 contrincantes mediran sus fuerzas : @Antisocial100 alias @Penetradora_anonima VS . @joystick alias @joystick III ... QUIEN GANARA ??? FLYER PROMO 1. FLYER 2 : F3 : Musica para Ambientar sugerida por el usuario @Soldiskereo9 @Soldieskereo9 y...
www.baneadosforosperu.com
Confirmado: Antisocial100 es un cabrilla
Lee un poco de ese tema en el que joystick reta al chancho para sacarse la mierda en el faro de miraflores a las 7 pm, al final el chancho sale aceptando que va ir. joystick va, lo espera media hora y la cabra arruga...
Tema oficial: ANTISOCIAL VS joystick .... Que comiencen las apuestas csm jujeiejeujeieje
Bue como ya habrán visto en un tema de ayer, el amigo @joystick retó a @CHANCHOsocial100 a una pelea callejera. El pachas ya puso la dirección y todo.. Ahora solo esperemos que el chancho no arrugue Que empiecen las apuestas señores vendedores de caramelos !!!!! Spoiler: joystick gana xd