¿Qué libro estan leyendo?

Leon

Miembro Frecuente
Yo estoy leyendo.
Viaje al oeste Las aventuras del rey mono.


Este libro de traidicones folkcloricas de asia es muy rico en fantasia y te cuenta las aventuras de sun wukong.
¿"Son goku"? Claro, el protagonista es un mono que tiene una vara que crece.
Es bien amplio en creencias y mezcla realidad con fantasía de manera exquisita, pero lo que te lleva a pensar es en lo valioso de poner las creencias en su justa medida. Una cosa es creer los cuentos antiguos o admirarlos y otra es creerlos a rajatabla.








images (10).jpeg
 
¿ aún existe? Y bueno, siempre es importante reir y ver el la cúspide del idioma chileno adaptado a cada realidad.
Estoy bromeando. No sé si exista realmente. Son chistes muy rudimentarios como cuándo apagas el cerebro.
No importa tanto lo que se lee sino lo que se relee...
 
Race Differences in Intelligence: An Evolutionary Analysis - Richard Lynn

709BCA2C-FD9D-4E17-A333-7797953037FC.jpg
 
Race Differences in Intelligence: An Evolutionary Analysis - Richard Lynn

709BCA2C-FD9D-4E17-A333-7797953037FC.jpg
Mmm... parece la búsqueda de una justificación el título.
🚬🚬


"La filosofía en el tocador" del Marqués de Sade.
¿Es tan pervertido como los memes que salen de él? Siempre he mirado sus libros con desdén, algo así como "que pérdida de tiempo leerlo".
Igual me he basado en puro prejuicio, y nunca lo leí.
 
¿Es tan pervertido como los memes que salen de él? Siempre he mirado sus libros con desdén, algo así como "que pérdida de tiempo leerlo".
Igual me he basado en puro prejuicio, y nunca lo leí.
El marqués sabía cositas.

Si bien sus relatos son bastante nauseabundos, es la manera en la que piensan las élites dirigentes desde siempre.
 
El marqués sabía cositas.

Si bien sus relatos son bastante nauseabundos, es la manera en la que piensan las élites dirigentes desde siempre.
Yo pensaba que eran eróticos, no nauseabundos.
Él creo que tenía plata como cancha ¿a eso te refieres con la élite?
 
Yo pensaba que eran eróticos, no nauseabundos.
Él creo que tenía plata como cancha ¿a eso te refieres con la élite?
Tenía mucho dinero y era de familia aristocrática.

Al marqués le gustaba tener orgías y sacrificar niños en sus faenas sexuales. Lo hizo muchas veces y nunca tuvo problemas con la Justicia.

No fue hasta que se metió con la familia de su esposa (también muy influyente políticamente) en que lo canearon por una cojudez (haber contratado kines).

Encarcelado en Versalles, el marqués dedicó su tiempo a narrar las aventuras sexuales de diferentes personajes con nombres cambiados pero que la gente de la época bien podía identificar por sus descripciones.

Los relatos del marqués son tan fríos y enfermos que fueron un éxito. Aunque nunca se le menciona, fue uno de los que influenció en el pueblo franchute para destruir el Antiguo régimen, arruinando por completo la imagen de la nobleza dirigente y la iglesia.
 
Crónica del pájaro que da cuerda al mundo. Murakami es uno de mis escritores favoritos.
 
Volver