Autistic Girl
Miembro de Bronce
Dicen que tekken 8 sale a finales de años, y los trailers se ven bacanazos
Que juegos esperan ustedes??
Que juegos esperan ustedes??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sabes de algún remake que valga la pena?Algun RPG bueno , algun remake de alguna saga antigua
A mi me gustaron los de Klonoa y Pacman WorldSabes de algún remake que valga la pena?
AaaaAAAA!!!! Me encanta klonoaaaaa. me había olvidado del remakeA mi me gustaron los de Klonoa y Pacman World
![]()
![]()
Juegazo si le sabes broster , tambien te gusta la saga PERSONA o FINAL FANTASY?AaaaAAAA!!!! Me encanta klonoaaaaa. me había olvidado del remake
Nunca jugué persona pero tiene buen soundtrack. Quizás algún día lo pruebe.Juegazo si le sabes broster , tambien te gusta la saga PERSONA o FINAL FANTASY?
Te recomendaria darle una probada alguna vez a Persona 4 Golden esta en STEAM tambien en otras plataformasNunca jugué persona pero tiene buen soundtrack. Quizás algún día lo pruebe.
Los FF si no me gustan sorry TvT. Nada en contra de los rpgs pero FF se me hace tedioso
Pero si de chibola me gustaba jugar klonoa por lo kawaii que es aunque sus finales son tristes :'3
Te recomendaria darle una probada alguna vez a Persona 4 Golden esta en STEAM tambien en otras plataformas
Klonoa recuerdo jugarlo el año 2001 uno de los primeros juegos que jugue en la PS1 , otro juego tambien que tuvo su remake fue Spyro pero años antes
Tambien es muy buena tambien jugue Persona 3 pero yo prefiero el 4 supongo que sera porque fue el primero con el que comenzeY persona 3 que tal es? Una amiga estuvo obsesionada con ese juego hace años