¿Por qué Gorriti tiene tanto poder en la prensa mermelera y la política peruana?

Shinji Rei 2007

Miembro Maestro
Por qué el judío Gustavo Gorriti tiene tanto poder, al punto de poder amenazar a un fiscal supremo. Si es solo un periodista oenegero? ¿les conoce cosas a todos o los tiene agarrados de los huevos como los tenía Montesinos? La Republica, el Comercio, Canal N, RPP, todos los medios de la argolla lo tratan como a una divinidad y no sacan la noticia de que su nombre apareció en un chat donde amenaza a un fiscal supremo con que no lo dejará ser fiscal de la nación. ¿Por qué tanto miedo a papa pitufo que ni lo tocan? ¿por la mermelada? ¿Soros? ¿los va a morder si tocan el tema?

1702494561985.png

min marcado



Eso en el lado de la prensa, pero también "Gepetto" tiene la cabeza metida en los culos de la mitad de fiscales y políticos del país y siempre le soplan a IDL los datos desde fiscalia en casos clave como el de odebrecht y los sueltan como primicias (cuando les coviene)

DUevBbjX0AAzDqc.jpg:large

Djs8bVeX4AAJdhp.jpg


1702518965633.png
 
Última edición:
Chuponeo y chantaje para que hagas la voluntad de Israel. No es un periodista oenegero, es un agente del Mossad que debe ser secuestrado, ejecutado y disuelto en acido.

 
A Beto ya lo botaron de Willax

Alditus:

"Como cabrogay, creo en el matrigay, la eutanasia y la legalización de las drogas. Aquí hay un tema de libertad personal, además que la legalización de las drogas acabaría con las mafias, pues se crea un mercado negro muy violento, como ya se demostró con la prohibición del alcohol en USA en los 20′s y con el tráfico de drogas hoy"


"La xenofobia está comenzando a cundir con más fuerza en el Perú contra los venezolanos. Al igual que ya sucedió en el norte de Chile, esta semana se vieron broncas callejeras entre venezolanos y peruanos en La Victoria..."


Y tengo otras de Butters pidiendo que no se deje entrar a los no vacunados a los centros comerciales y que no los contraten:


:meowmelt:
 
Porque Gorriti pertenece al pueblo elegido y es el agente designado a Perucito para que cumpla la agenda progre.

Aunque la verdad Gorriti medio que ha fracasado porque los candidatos abiertamente caviares siempre pierden y aquí la mayoría de la población detesta a los maricas y a los progres.
 
Porque Gorriti pertenece al pueblo elegido y es el agente designado a Perucito para que cumpla la agenda progre.

Aunque la verdad Gorriti medio que ha fracasado porque los candidatos abiertamente caviares siempre pierden y aquí la mayoría de la población detesta a los maricas y a los progres.
Los caviares no son los únicos esclavos de los judíos, cuando veas la mano izquierda del judío pregúntate dónde está su mano derecha. Ellos siempre juegan en ambos bandos, por eso difícilmente pierden.
 
Willax promovía la Ivermectina y basureaba a la vacuna Chinofarm.

Hasta ahí iban bien. La kagaron cuando se abrieron de piernas a Pfizer.
La ivermectina sin receta médica tiene graves efectos secundarios y sólo criticaban a la chinofarm porque “la Pfizer era la buena” y chinos comonestas pi, varios coyudos hasta viajaron a Miami para inyectarse esa basura :jaja:
 
La ivermectina sin receta médica tiene graves efectos secundarios y sólo criticaban a la chinofarm porque “la Pfizer era la buena “ y varios coyudos hasta viajaron hasta Miami para inyectarse esa basura :jaja:
Tenía un amigo que se creía el más pendejo de todos porque viajó a Estados Unidos a colocarse la vacuna que decían que era de una sola dosis (ya ni me acuerdo qué marca judía era).

Según él con un solo pinchazo se olvidaba del virus chino y seguía su vida normal.

Al final terminó como el más cojudo de todos. Creo que murió de trombosis el año pasado y no terminó de pagar los gastos de su viaje.
 
Tenía un amigo que se creía el más pendejo de todos porque viajó a Estados Unidos a colocarse la vacuna que decían que era de una sola dosis (ya ni me acuerdo qué marca judía era).

Según él con un solo pinchazo se olvidaba del virus chino y seguía su vida normal.

Al final terminó como el más cojudo de todos. Creo que murió de trombosis el año pasado y no terminó de pagar los gastos de su viaje.
Esta en el cielo siendo esclavizado por el Dios de los judíos
 
Volver