Serio 
¿Para ustedes cuáles son las carreras del futuro?

Tema serio, no se burlen.

Seccombe

Miembro Activo
Bueno, traigo este tema a colación porque el tema de las carreras que podrían ser reemplazadas por la IA me hizo pensar sobre cuáles carreras no serían reemplazadas por la IA. No se me ocurrió nada pero luego me acordé de una conversación que tuve una vez con un ingeniero sobre lo que el creía que será la carrera del futuro.

Esa vez recuerdo que estábamos hablando sobre el clima y me comentó que ya hace tiempo se sabía el cambio climático era irreversible desde mediados del siglo XIX por culpa de la revolución industrial y por eso tanto afán y gasto por investigar sobre otros lugares habitables en el universo y en desarrollar tecnología para en un futuro llegar hasta allá. Luego agregó que la carrera del futuro, de aquí en adelante hasta que abandonemos la Tierra, será la Hidrogeología porque con la contaminación y el calentamiento global cada vez en aumento, el recurso más importante será el agua y los que estudien esa carrera serán muy solicitados para poder descubrír fuentes de agua subterráneas.

¿A ustedes qué les parece la opinión de ese pata? Claro que este es solo un caso de una carrera que podría ser muy importante en el futuro pero es obvio que no es la única. También quisiera que me den su opinión, como dice el título de este tema, ¿sobre cuál creen que sería la carrera o las carreras del futuro?
 
los prompt van a ser el nuevo regex
7f8db873-b9ef-43fb-b267-087b75ff0e05-resized.gif
 
Volver