Android 
¿No te llegó Android 13?

Lord Porky

Miembro de Bronce
:peeposhy1:

Aprovecho para hacer mi tema de calidad en Tecnología

¿Quién de ustedes no recibió Android 13? ¿Por qué no les llegó? ¿Sabías que a partir de Android 10, todos los teléfonos son compatibles con nuevas versiones universales de Google, como si fuera una instalación de Linux Mint?
 
Soy el mod broz, te dejo la lista oficial de actualización.

Si no te llegó es porque tienes el firmware modificado/rooteado/liberado de las Malvinas jxjxjx
Si sale broz mi fono pero sigo en 12 csm

Si sabia que eras el mod
 
Si sale broz mi fono pero sigo en 12 csm

Si sabia que eras el mod
  • Instala el JDownloader2 en Windows para que gestione tu descarga, el archivo a descargar es muy pesado
  • Create un usuario en esta página y elige el modelo exacto de tu S20+ https://www.sammobile.com/samsung/galaxy-s20-plus/firmware/
  • Filtra por fecha y elige el firmware más reciente que tenga la etiqueta "Perú" no "Perú (Claro)" porque te van a enyucar las apps de Claro que a nadie ayudan.
  • Ve vaciando el teléfono, éste procedimiento formatea el celular (y qué bueno que lo formatea porque si no formateara daría muchos errores en las apps)

Me hablas mañana cuando tengas el archivo descargado.
 
  • Instala el JDownloader2 en Windows para que gestione tu descarga, el archivo a descargar es muy pesado
  • Create un usuario en esta página y elige el modelo exacto de tu S20+ https://www.sammobile.com/samsung/galaxy-s20-plus/firmware/
  • Filtra por fecha y elige el firmware más reciente que tenga la etiqueta "Perú" no "Perú (Claro)" porque te van a enyucar las apps de Claro que a nadie ayudan.
  • Ve vaciando el teléfono, éste procedimiento formatea el celular (y qué bueno que lo formatea porque si no formateara daría muchos errores en las apps)

Me hablas mañana cuando tengas el archivo descargado.
Tengo mi whatsapp con info importante creo que aguantaré broz resetearlo perdería todo ;v
 
Tengo fibra ahora de 600 broz
Terco eres mierda, si no eres premium vas a descargar a 90 kbps, quieras o no

oh really GIF
 
Volver