¿Hay algo más ridículo que la sección "Casos del Corazón" del Ojo?

Shinji Rei 2007

Miembro Maestro
Esta sección la vi por primera vez unos años atrás cuando estaba aburrido en la casa de mis abuelos y ví un ejemplar de ese diario, me puse a ojearlo y me tope con una nota curiosa que decía "Odio que sea fan de Avengers": El resumen es que la novia del fulano (friki del MCU) no entendía su fanatismo por Marvel y que cuando este la invitaba a ver alguna peli, la tía se quedaba dormida, pero se palteó cuando no la invitaron al cine a ver End Game ya que el forero fue con sus amigos y su ex. A lo que la Doctora respondió cualquier webada en no menos de 4 renglones. A parte de los genericas y obvias que son las recomendaciones de la "Doctora Moro" (a la que le pagan por hacer estas webadas), me dan risa lo hilarantes y ridículos que llegan a ser algunos casos (casi siempre el hombre de la relación parece ser un forero legendario y las ilustraciones , con dibujos con un estilo telenovelero ochentero que no encaja con los relatos tan "chicha" o tarados que se leen xd

Casos del Corazón: "Odio que sea fan de Avengers".
ZRHHDZVCUZAQDEF6ECJXYFSVWQ.jpg

:jaja:

Odio que sea fan de Avengers

Todas son películas tan largas que la mayoría de veces me he quedado dormida cuando las he visto
"Me spoileo toda la saga de Star Wars" : La novia por jugar o por espesa le spoileó el episodio IX a su novio, y este le escribió a la doctora indignado. Respuesta de la doctora: fue pe, ni modo :v
4AEPMQSUGFA3NE3NWIPC3LDHMA.jpg



Me spoileó toda la trama de Star Wars: “No sé si lo hizo por molestarme o fue un descuido”

Ella se dio cuenta de lo que había hecho y me pidió disculpas. Eso fue hace tres días y desde entonces no he hablado con ella
:pepekms:
Se puso histérico por el final de Game of Thrones: Al forero no le gustó el final de GOT y se desquitó con su jerma
4I2YGZO4PBBCZFVSFJIR7H4PHY.jpg

Anda histérico por el final de “GOT”

Cómo me va a botar así, todavía me dijo “Dracarys” y ni sé qué significa
Sólo gasta en muñequitos : A la germa del forero en cuestión le molesta que su novio gaste en Funko Pops. Respuesta de la doctora: Corta
BA7MI3NUHZGKHN54YKUVNWPWMU.jpg


Solo gasta en muñequitos

Le he contado de esto a mis amigas y creen que es un inmaduro
No aguanto a mi novio dotero: El novio es un dotero que no sale de su cuarto

ZMFVBZFEMNGARADF3PLXIQNL4I.jpg



Edición Julio Guzmán

83118592_1063995417269666_5471245167769944064_n.jpg
 
cheka los temas en la rosa de guadalupe(o tvnovelas similares) en youtube hay variios bien ingeniosos, mas alla de q sean verdad eso en los periodicos entretiene mano yo he visto gente chamba cansada riendose con esos casos , de algo sirven
7fd6d2bd-4a2b-4d0c-9773-596dca9691d4-resized.gif
 
Volver