🧢🐵🇻🇪🔪 
¿Alguna vez casi te peleas con un veneco en la calle?

Este tema contiene venecos (muerte y delincuencia), leer con precaución.

Shinji Rei 2007

Miembro Maestro
Bueno, resulta que ahora en la mañana, fui a pagar una matrícula de la uni a la Caja Arequipa de la Avenida Ejército, después de hacer el tramite tranquilo, vi que al lado había una tía que vendía sandwiches y jugos, y como solo desayuné un arroz con leche, me compre uno de pollo y un refresco, y luego pasé a la farmacia a comprar unas cosas que me encargó mi Novia.

El chiste es que bajando por una calle cerca a la avenida y mientras comía mi sandwich, veo que se aproximaba un limosnero que estaba pidiéndole dinero a una señora, yo sigo normal y de repente el fulano se me acerca con sus ojos de perro hambriento, sus rastas y ropa toda negra de pastrulo, y con el típico acento caribeño pidiendome "helmanitoh, te pido poh favoh me inviteh de loh que comeh, dioh me lo bendiga" y para safarme y como suelo ser generoso, le partí un trozo que tenía pollo lechuga, entonces el fulano que tenía la mano extendida (toda sucia y asquerosa por cierto, con carca más negra que su piel) mirandome con cara seria, y yo mientras masticaba le dije "que no quieres? ah bueno" y el tipo se paltea y se le fue el tonito de pobrecito y empieza a reclamarme "Comoh ereh así, tu que tiene comida en tu casah y no me quiereh dar de lo tuyoh" (Ahí deduje que el payaso quería que le regalara todo el pan de gratis), así que me puse serio y le dije "Encima que te invito algo, gratis, te pones así, chau noma", y prosigo mi camino pero veo que el veneco me empezó a seguirme y me empieza a decir amenazas como "Vas a veh, que Te va llevah el tren (supongo que el de Aragua?) y otras maldiciones que no entendí)..

Entonces ahí ya me enojé pero me di cuenta que estaba en desventaja ya que estaba cargando cosas, así que me dieron ganas de soltar todo, el pan que tenía en la mano incluido, así me haya costado 6 soles, para tirarle un puñetazo al muerto de hambre ese. Era un veneco pequeño, de 1.60 por ahí, todo flaco y desnutrido, así que no me daba miedo, aunque luego pense que quizás sea de esos que tienen su chaira escondida así que me abstuve pero lo bueno fue que justo pasó una camioneta del serenazgo que tocó su claxon e hizo que el mono se fuera alejando y luego vi que los serenos bajaron ya que la señora a la que estaba molestando antes, lo señaló y fueron caminando tras él, y yo seguí mi camino.

Me quedé con las ganas de decirle más cosas al despojo ese, como que si no le gusta recibir migajas, entonces que trabaje o que vaya a pedirle cosas a su presidente, o que si se va a portar como un delincuente, que no ande invocando a Dios para recibir cosas gratis, pero me agarró en mal momento llevando bolsas, mi celu, mi lonche y plata en el bolsillo de mi buzo

:pepecoffee:

Pdta:

Maldito sea Maduro, y maldito el día en el que PP-KK y Vizcarrata salieron electos para gobernar por los chamos y no por los peruanos con su política de fronteras abiertas para los caribeños delincuentes :grrr:

Esta fue mi pequeña anécdota - descarga. En el net este tema sería movido o fusionado con uno de 100 paginas sobre extranjeros para que se pierda (como me pasó cuando hice uno de una veneca que me atendió mal por reclamarle que trabajase bien en una tienda poco antes de la pandemia), así que chúpenla Ayar Uchu, Madlove y Userperu
 
Volver