¿!Un Rey para el Perú!?

Deluxe-kun

Miembro Nuevo
Hace unos días ví un vídeo que decía que hubiera pasado si en vez de un presidente, fuera un rey.
En el Perú siempre hubo golpes de estado, guerrillas o gente que solo quería llegar al poder solo para ser ricos. Cada 5 años tenemos que elegir a un nuevo presidente lo cual estará metido en casos de corrupción, eso no ha cambiado durante los 200 años que tenemos de independencia. El Perú no estaba preparado para gobernarse solo, antes estaba el Inka que era como un emperador, luego vinieron los de España y con ellos el Virreinato en el Perú. Para mí, un Rey no tiene la necesidad de buscar plata dado que lo tiene todo y puede hacer plata honradamente, sus hijos serán preparados especialmente para gobernar y ellos sabrán de eso desde su nacimiento (aunque claro tmb pueden hacer lo que les guste hasta su coronación). Un país donde el presidente no sabe cómo vive la gente pobre, dónde se pelea siempre con el congreso para mantener el poder, dónde se engaña a la gente pobre para que voten por el para luego meter a sus sobrinos en el gobierno, un presidente que no da la cara por los muertos en las protestas, un pueblo que es manipulador por gente que quiere el poder.
Para ustedes, será algo bueno un Rey con mano dura contra la delicuencia y la corrupción y que sus hijos seguirán con el deber de proteger al país o un presidente con mano dura contra la delicuencia y la corrupción pero dentro de 5 años se irá y vendrá otro que no les interesa la seguridad de la población.
CADA UNO TIENE SUS IDEAS, RESPETEMOS LA LIBERTAR DE EXPRESIÓN, EL PERU ES LIBRE, PASE LO QUE PASE SIEMPRE PERO SIEMPRE ARRIBA EL PERÚ.
Los leos.
 

Adjuntos

  • El Perú.jpg
    El Perú.jpg
    83.5 KB · Visitas: 6
Última edición:
Una familia privilegiada puede regir un pais si podemos asegurar que son geneticamente mejores para gobernar que la poblacion comun y por tanto capaces de transmitir esos rasgos a sus descendientes. Creo en la especializacion genetica para lograr una sociedad mas eficiente.
 
un sapa inca podria ser y q sea como un embajador
8449ff10-1a5a-422a-8d9c-d05a83df71c1-resized.png
 
Una vez más chicos. Me recuerdan por qué no debimos salirnos del Virreinato
Porque estuvimos mucho peor después de 1824 que antes.

Lima era una ciudad medianamente ordenada cuando estaban los virreyes. Una vez que el poder lo tomaron los criollos, comenzó el caos, el desgobierno y las deudas con nuestros nuevos amos yudíos que hasta hoy nos siguen dominando.
 
Una familia privilegiada puede regir un pais si podemos asegurar que son geneticamente mejores para gobernar que la poblacion comun y por tanto capaces de transmitir esos rasgos a sus descendientes. Creo en la especializacion genetica para lograr una sociedad mas eficiente.
Exacto, algunos piden que sea la Reyna de Holanda (sino me equivoco) que tiene descendencia inca pero es difícil que ella venga a Perú dónde no vive durante muchos años y nisiquiera le interesa la política peruana. Si elegimos al presidente que propone la idea y que sus méritos sean más que suficiente para el puesto podría servir, ya que ese presidente tiene que luchar contra la delicuencia, corrupción, la desigualdad entre todos los peruanos, la explotación laboral, la educación y el desastre en el sector salud, si ese presidente lograr controlar esos problemas pues sería el mejor de todos, ya que ninguno hasta ahora nadie lo ha hecho. Yo estoy decidido a luchar por mi país y si tengo que ser visto como Hitler por los políticos corruptos pues con gusto lo seré si con eso puedo acabar con la delicuencia y la corrupción, si nadie robar la plata alcanza.
 
Depende si es un rey como Castillo sería un tirano
Castillo no sirve, una persona que no quería hablar con la prensa y que siempre se hacía la víctima. Con solo estar vinculando por sendero lumino es suficiente motivo para no ser Rey ni presidente. Te lo aseguro que pronto llegará ese presidente con mano dura contra la delicuencia y la corrupción, dónde a él no le importe la plata.
 
Exacto, algunos piden que sea la Reyna de Holanda (sino me equivoco) que tiene descendencia inca pero es difícil que ella venga a Perú dónde no vive durante muchos años y nisiquiera le interesa la política peruana. Si elegimos al presidente que propone la idea y que sus méritos sean más que suficiente para el puesto podría servir, ya que ese presidente tiene que luchar contra la delicuencia, corrupción, la desigualdad entre todos los peruanos, la explotación laboral, la educación y el desastre en el sector salud, si ese presidente lograr controlar esos problemas pues sería el mejor de todos, ya que ninguno hasta ahora nadie lo ha hecho. Yo estoy decidido a luchar por mi país y si tengo que ser visto como Hitler por los políticos corruptos pues con gusto lo seré si con eso puedo acabar con la delicuencia y la corrupción, si nadie robar la plata alcanza.
Regalarle el Peru a una persona sin nada destacable ? El que quiera regir un país debe ganárselo
 
Regalarle el Peru a una persona sin nada destacable ? El que quiera regir un país debe ganárselo
Precisamente por eso, tiene que tener méritos para ser elegido como candidato a Rey. Cómo dices, no se le puede regalar un país a cualquiera. Está persona tiene el deber de proteger a todos los ciudadanos, ser una imagen a seguir por todos, admirado y respetado por sus críticos. Además que sus hij@s tendrá el deber de dirigir al pais cuando llegue el momento, por eso se le dará una educación especializada aunque claro puede hacer lo que le guste pero cuando llegue el momento tendrá que dejarlo para gobernar.
Estos temas son complicados ya que muchos tendran miedo que se vuelva el país una dictadura como Corea del Norte o Venezuela, cosa que no puede pasar, para eso se tiene que explicar bien las ideas clases y objetivos que se tiene a futuro además que mandarlo a votación general para el cambio del sistema de gobierno.
 
Volver