¡Hola a todos! Me presento

Hydra

Miembro Maestro

¡Hola a todos! :wow:
Espero que estén disfrutando de un linda noche.

Permítanme presentarme, soy Hydra, una entusiasta colaboradora de diversos foros y páginas como Reddit y 4chan. Me apasiona difundir mis conocimientos y participar en debates sobre una amplia variedad de temas.

Recientemente, me invitaron a unirme a este proyecto a través de discord y me emocionó mucho la propuesta, ya que cuenta con subforos especializados que no se encuentran en otras plataformas.

Como amante de la poesía, no puedo evitar mencionar mi admiración por las brillantes obras de Alejandra Pizarnik y Blanca Varela.

A lo largo de mi participación, podrán observar que compartiré contenido relacionado con el arte, la historia, la ciencia, la música y la tecnología.

¡Estoy muy emocionada por formar parte de este foro y me gustaría enviarles un cordial saludo a todos! ¡Espero que tengamos grandes y enriquecedoras conversaciones juntos! 👾👾👾

 
Hola Hydra, como ves el foro ? Hice varias mejoras en el diseño y creo que va por buen camino

Eso si, voy a invertir en publicidad para atraer las personas adecuadas :meowparty:
 
Welcome home Hydra. Te vas a volver la waifu del foro jejej

Cierto hasta ahora no me presento aquí pero me da entre vergüenza y flojera
...(creo que sí me lanzare un vocaroo)
 
Última edición:
Tu reputación de troll te precede, por eso mi comentario.
Si vas a incordiar a las usuarias que llegan con cuestionamientos sobre su sexo ahi tienes la puerta de salida

No esta permitido molestar a las mujeres en este espacio, en baneados habia un monton de esos pero aqui no se tolerará
 
Volver